Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
andreiecu está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un xantia exclusive, i al ir a repostar

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo un xantia exclusive, i al ir a repostar combustible, no se abre la tapa del mismo, lo he llevado al mecánico ésta mañana, a acabo de llamar para ver como estaba el asunto, y me han comentado que se estaban peleando con ello, existe alguna solución que desconozcamos.
Muchas gracias

Francisco Uroz
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  andreiecu escribió hace 6 año.

Hola!

 

Primero que todo por seguridad deben drenar todo el combustible del tanque, se lo puede hacer mediante vasos comunicantes. Me explico mejor desconectamos el filtro de combustible y por medio de un tubo plastico aspiramos y desalojamos todo por el filtro o la bomba cualquiera de estas dos vias.

 

Por seguridad desconectamos la bateria para que no se produsca ninguna chispa, y nosotros con un brazalete de tierra trabajamos en lo siguiente:

 

Quisas ahora que se ha liberado del deposito todo el gas resultante de la gasolina que tiene como propiedad de evaporarse se abra el deposito de no ser asi, podemos con una pinza de presion agarrar de la tapa y girarla.

 

Una vez hecho este paso, si no abre el deposito tendremos que remplazar la tapa plastica ya que estan daniados los seguros que se mantienen en la tapa de deposito de combustible.

 

Comentame como te fue.

Saludos

Estoy para servirte.

Preguntas relacionadas con Coche