Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mcastro está en línea ahora

tengo un problema con mi cuatrimoto kawasaki prerier 750 cc

Pregunta del cliente

tengo un problema con mi cuatrimoto kawasaki prerier 750 cc me encencio una luz intermitente en el tablero la luz dice belt parparea y la cuatrimoto arranca y se mentiene en baja pero solo la celero un poquito y no empareja paraciera que le falta corriente o no quema la gas al 100% que puede ser,me pueden ayudar por favor, gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola! Que tal! Consulta lo que necesites!! Estoy con gusto para ayudarte! Mi amigo, yo soy especialista en automoviles, pero poseeo un cuatrimoto igual a este y es comun en los kawasaki que cuando te enciende la luz intermitente te de este fallo, es un sistema de seguridad para que no se estropee el motor, te recomiendo que revises la negra que esta al lado derecho por el pedal de freno de atrás, en esa tapa se localiza la faja de transmision revisa si esta bien , cuando se desgasta o cuando pierde el reset lo que hay que hacer es, debajo del asiento, por los fusibles hay una pieza que es un conector con un cable rojo que no esta conectado, este cable es para resetear el sistema, simplemente busca de nuevo la tapa negra que te indique sin desmontarla del cuatrimoto desconecta el motor que se encuentra en la parte de arriba de esta misma tapa, ahora conecta este conector que te dije en el conector que viene de la computadora (no en el cable del motor, si no en el conector que se une con el del motor), le pones ignición, y la luz se te va a apagar o va a parpadear más lento que antes, dejalo trabajar asi por 10 segundos, y le quitas la llave, desconecta el conector de reseteo, y conecta de nuevo el motor que desconectastes anteriormente y ahora si arrancalo y pruebalo.