Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
osbalswift está en línea ahora

buenas tardesesta ma ana he hecho un viaje madrid-denia y

Pregunta del cliente

buenas tardes esta mañana he hecho un viaje madrid-denia y todo perfecto pero al llegar al puerto he dejado el coche en zona de sol ( unas tres horas) y al montarlo en el ferry no iba el a/a al llegar a ibiza me doy cuenta que no funcionan ni el a/a ni las luces al cabo de un rato vuelve a estar normal pero al volver a montarme en el coche me vuelve a dar el mismo fallo y cuando esto sucede al quitar la llave me dice llave no extraida que puede ser? muy amable por su tiempo un saludo


pd. es un porsche boxter s

Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, mira tu fallo se debe a la alta temperatura que se pudo generar dentro del coche, todos los sistemas electricos tienen temperaturas de funcionamiento maximas y minimas, cuantos cualquiera de estas dos es excedida se presentan fallos en el coche hasta que los componentes vuelvan a operar entre las temperaturas a las cuales ellos fueron diseñados, te recomiendo que si lo vuelves a dejar en una zona de sol, le dejes las ventanas con por lo menos 1cm de abiertas para que el calor pueda salir del coche y no te afecte los sistemas electricos del mismo, a su vez si el fallo volviera a presentarse aun en condiciones normales te recomiendo que lo lleves a un consecionario porsche para que te revisen el sistema electrico y ellos descarten un posible fallo en los componentes debido a continuos excesos de calor dentro del coche.
osbalswift y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle