Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
osbalswift está en línea ahora

se me ha encendido el piloto de averia de motor,me hecha humo

Pregunta del cliente

se me ha encendido el piloto de averia de motor,me hecha humo blanco por tubo de escape,en ralenti me da tirones,aparcando ha empezado a oler a quemado,he apagado el motor y al intentar arrancar no arranca y se enciende el piloto de averia de motor,es un opel omega 2.5 v6 gasolina del 94
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, el significado de humo blanco por el escape significa que se te ha roto el empaque de la culata o de las dos culatas, esto produce que el motor falle, pierda potencia, bote humo blanco por el escape y agua en el aceite, si ya el motor no arranca esto significa que el empaque se ha roto por completo lo cual hace que las compresiones de los cilindros se compartan y dificulten el encendido, te aconsejo dos soluciones, reemplazar el motor o repararlo, lo más barato en tu caso creo que sería, reemplazar el motor ya que una reparacion de ese tipo es bastante costosa, espero que mi ayuda te sirva y cualquier duda estoy para servirle.