Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
osbalswift está en línea ahora

hola; corri la guagua como 15 minutos ,luego llegue al lugar

Pregunta del cliente

hola; corri la guagua como 15 minutos ,luego llegue al lugar y la apague ,al prenderla nuevamente como a las tres horas mas tarde se quedo en un solo cambio y cuando regrese a mi casa aun estaba en el mismo cambio; pero si la prendo al otro dia en la manana coge todos los cambios normales y despues que la para en el lugar que vaya se queda el un cambio y ya me lo ha hecho en dos ocasiones. que piensas que pueda estar sucediendo con este problema?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, te sugiero que cambies el fluido de la trasnmision asi como el filtro, ya que el problema que me describes es bastante comun al de un fluido contaminado y que con el calor-frio no funciona bien, reemplaza el fluido y veras como se soluciona el problema, ahora si ya cambiaste el fluido recientemente el problema entonces se puede deber a un desgaste natural de la transmision, por el cual ya seria mejor que la reemplazes o la reconstruyas.
osbalswift y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
hola; hoy en la manana use la guagua como 1 milla de distancia y luego la apague, y estuvo como un promedio de 45 minutos apagada y al prenderla nuevamente y aplico solo el primer cambio hasta llegar a mi casa,luego estuvo un promedio de 4 horas apagada y cuando volvi a usarla como tres horas corriendola no tuve ningun problema corriendola cojio todos los cambios,luego estuve como 1 hora con ella apagada y cuando fui a correrla nuevamente se me volvio a quedar en el primer cambio hasta llegar a mi casa,le quite el cable de la bateria por 20 minutos aproximadamente y se lo puse nuevamente y solo coje el primer cambio pero al tocar la computadora de la transmision estaba demasiado caliente y yo pienso que pudiera ser la computadora que se sobrecalienta demasiado cuando apago la guagua con el caliente del motor que opinan ustedes? por favor orientenme.
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.

Hola, con esto que me comentas seria una buena idea remover la omputadora de la transmision y llevarla a revisar para descartar que tenga un cortocircuito, ademas de que revisen todo el cableado de la transmision a la computadora para descartar que haya una linea abierta haciendole tierra a la computadora.

Preguntas relacionadas con Coche