Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cigaito1

cigaito1
cigaito1, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 126
Experiencia:  Mecánico en EEUU y Técnico en electromecánica naval
60063236
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cigaito1 está en línea ahora

Tengo un beetle 2000 1.8 turbo.Empezo cascabeleando cuando

Pregunta del cliente

Tengo un beetle 2000 1.8 turbo.Empezo cascabeleando cuando lo aceleraba,le cambie el camshaft sensor y siguio igual,despues le cambie la vanda del tiempo,la pompa de agua,y eltensoner,y seguia igual,me dijeron que estaba mal la vanda por un diente mal,se la cambie,ya no cascabelea pero sigue con el error P1340.Si le pongo bien la marca del tiempo de la crankshaft polea,la de la tapadera de las valvulas no coinside con los dientes de la vanda,queda un diente adelante o uno atras,ya no hayo que haser,si yevarlo al deler o calarle cambiandole los knock sensor.Por favor ayudenme.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  cigaito1 escribió hace 5 año.
HOLA GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRO EQUIPO TU TIENES PROBLEMA PARA PONER LAS MARACAS ES UNA FORMA SENCILLA PON EL CANSHAFT EN SU MARCA Y PONES LA MARACA DEL CRAMSHAFT UN DIENTE CORRIDO A TU IZQUIERDA PON LA BANDA CON LA MARCA DEL CAMSHAFT Y TRATAS DE QUE AL LADO DERECHO TE QUEDE LO MAS TENSO POSIBLE DESPUES CON UNA LLAVE GIRA HACIA LA DERCHA EL CRANSHAFT Y LA BANDA SE TENSARA Y HACIA EL LADO DONDE VA EL TENSOR TE QUEDARA FLOJO LIBERA EL TENSOR Y NOTARAS QUE TE COINCIDIRAN PRUEBA Y ME AVISAS GRACIAS...
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola disculpe que no le habia contestado,sali de emergencia y despues ya no pude comunicarme con usted,porque en la aplicacion yo puse un mail diferente a este que usted me mando comunicacion,asi es que no le pude decir que eso ya lo habia hecho,con una t/belt que compre en el ebay y tambien lo habia hecho con una t/belt de el dealer....le lleve el carro al mecanico y ya me lo arreglo y me dijo que los dientes no coinsidian arriva y abajo porque la pompa de el agua yo la habia puesto muy cargada a la derecha.y mi carro ya esta muy bien,y disculpeme que no habia comunicado,yo nunca pense que me habian escrito en el otro mail.

 

no puedo aseptar la respuesta,gracias por tratar.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche