Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mcastro está en línea ahora

Hola;hoy corri la guagua como 1milla de distancia ,luego la

Pregunta del cliente

Hola;hoy corri la guagua como 1milla de distancia ,luego la apague como un promedio de 45minutos apagada y al prenderla nuevamente aplico solo el primer cambio y asi la corri hasta llegar a mi casa.luego estuvo un promedio de 4 horas apagada y cuando volvi a usarla como por un promedio de 3 horas corriendola y me cojio todos los cambios,luego estuvo apagada como un promedio de 1 hora apagada y cuando arraque se volvio a quedar en el primer cambio hasta regresar a casa ;luego le quite el cable de la bateria como por 20 minutos aproximadamente y se lo puse de nuevo volvi a correla y solo cojio el primer cambio,pero al tocar la computadora de la transmision esta sumamente caliente y por eso yo pienso que es la computadora que sobrecalienta demasiado cuando apago la guagua con el caliente del motor que piesan ustedes? por favor orientenme porque estoy sumamente deseperado por saber como solucionar el problema.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola! Que tal! Consulta lo que necesites!! Estoy con gusto para ayudarte!

Mi amigo, mi recomendación inmediata es realizarle un chequeo a la computadora de transmisión, debido a lo caliente que se ponen muchas veces esto provoca que las soldaduras de muchos componentes internos se desintegren perdiendo comunicación en muchos casos, provocando sulfatación o perdida de información. Muchas veces dependiendo de los casos hay ocasiones en que la computadora permite trabajar normalmente, pero por seguridad, la computadora solo permite realizar un cambio de marcha para que no se dañe por completo la computadora.

Para más seguridad y un solución más completa revisaría también el conjunto valvular de tu transmisión, ya que muchas veces estas válvulas con el tiempo se tienden a pegar y bloquea cualquier cambio que necesites hacer.


Mi amigo cualquier consulta que necesites estamos para servirte

Preguntas relacionadas con Coche