Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
osbalswift está en línea ahora

hola tengo un problema con un carro hyundai elantra 2002 g.l.s

Pregunta del cliente

hola tengo un problema con un carro hyundai elantra 2002 g.l.s 4 cilindro me descarga la bateria. le cabie el alternador.le canbie otra pieza que se llama I.A.C el prende se mantiene como 20 minutos encendido lla no da luz del tablero una luz del lado derecho no enciende se aloca la luz del radio cuando pongo la villa la aguja de rebuluciones se mueve y se apaga
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, mira lo que me comentas se debe a un cortocircuito que te esta descargando la bateria, en cuanto al otro problema de que se aloca la aguja de las revoluciones, me gustaria que le conectaras el scanner para ver si arroja algun codigo de falla, ya que me parece extraño que cambiaras el IAC y continue la falla, realiza esa prueba y me avisas que ocurrio
Cliente: escribió hace 6 año.
si ya le puse el scaner y no me esta dando ningun codigo antes que le canbiara el I.A.C me presentaba el chiken igener y despues no lo daba es algun corto posiblemente el escaner no lo presenta y el coche se apaga dura encenido unos 20 minutos
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Ok, si no te enseña ningun codigo, lo mas probable es que tengas un corto circuito, en este caso te recomendaria que pruebes linea por linea desde cada sensor hasta la computadora, para descartar un corte en alguna linea, ademas no seria mala idea revisar los sensores por separado midiendo sus resistencias, y el manejo que tienen de los voltajes, como el problema que presentas es de origen electromecanico, lastimosamente no te puedo ayudar de la manera en que se deberia, lo unico que puedo hacer es orientarle sobre los pasos a seguir y a revisar para poder encontrar el problema de tu vehiculo, cualquier duda estoy para servirle
osbalswift y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
solamente si me pudiera hacer un plano indicandome por donde estan los sensores para probarlos
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Ok, te lo envio pero dame por lo menos 1 dia para hacer las capturas desde el programa de los manuales para poderte ayudar en lo mas que pueda.
Cliente: escribió hace 6 año.
ok muchas gracia se lo agradesco

Preguntas relacionadas con Coche