Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a andreiecu

andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
andreiecu está en línea ahora

el 24 junio compre un coche (SALVAGE)por $2,000, y por $800

Pregunta del cliente

el 24 junio compre un coche (SALVAGE)por $2,000, y por $800 la promesa de que me lo entregarian al dia siguiente totalmente reparado, a lo cual le di $1,000 en deposito y una semana. ya pasaron semanas y cansado de buscarlos y no recivir llamada de parte de ellos intente arreglar con el dueño del lugar pagarle los iniciales $2,000 por el coche, y partes que el compro y encargarme yo directamente de las reparaciones(partes y labor(carroceria y pintura))en una confusion el asepto el arreglo de pagarle lo restante y me entregaron el titulo el cual ya esta a mi nombre, ahora, despues de mas semanas viene al taller y le dice al dependiente que ese carro no sale de alli si no le pago lo restante que son $600 por consepto de(partes y labor(carroceria y pintura)) cuando el carro ni siquiera esta terminado. es verdad que inicialmente el compro ciertas partes para las reparaciones iniciales pero yo asumi que estaba siendo condecendiente conmigo por hacerme perder mi tiempo ademas que yo estoy realizando las reparaciones que ellos prometieron realizar inicialmente, que hago?? inicio una demanda por incumplimiento o algo asi o que me recomiendan
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Muy Buenas Noches!

 

En estos casos de incomprencion e incumplimiento por parte del vendedor, pues lo mejor es lo legal. Usted hizo el acuedo por el por escrito y eas escrituras son las validad para cualquier demanda. Por otra parte lo mejor es tomarlo con calma, haga las cosas de esta manera:

 

Si usted ya obtuvo el auto con el cumplimiento por parte del vendedor haga que tome su constancia apelando su conciencia de hacer el bien de haber vendido un objeto de un valor verdad. No habian acordado una vez hecha mi compra usted se comprometio a repararme inclusive dandole un poco mas que fue asi verdad. Apele la concienci del vendedor lo cual eso somos las personas que nos comprometemos hacer negocio.

 

Si esto deverdad ya no funciono lo primordial, es que un abogado le demuestre el caso, esto si con escrituras todo por lo legal para una demanda lo cual es lo mas penoso y bochornoso en cuanto a comprador que es usted y confiaba en su vendedor el cual le esta haciendo pasar un mal momento.

Con el abogado pueden sacar un inventario de todas las piezas cambiadas y sacar un valor total en caso de una demanda de seguro alli si viene el dicho "EL COMPRADOR TIENE LA RAZON" Razon justa para usted que confio en el.

 

Pero como consejo personal, intente todo lo posible que se concientize el vendedor busque maneras logicas por lo que nos regimos, la razon y esa la tiene usted.

 

Por otro lado de los $600 dolares, que trabajo le hayan hecho que lo demuestren y de su parte ese pago no estaba acordado y sobre todo no esta en el tiempo de entrega, le quedaron mal!

 

Saludos XXXXX XXXXX de su situacion para poderle ayudar.

 

PD: Muy buena desicion de conservar las piezas y facturas esto ayuda mucho si llegaria a lo que no quiere nadie. A una apelacion y una demanda por servicios incorrectos por parte de un mecanico. En las pruebas y costos gana usted!

 

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche