Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

Que tal, tengo un Saab 9-3 aero 2007 V6 , tuve un accidente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Que tal, tengo un Saab 9-3 aero 2007 V6 , tuve un accidente y se activo el inmovilizador (creo), y no lo puedo encender, ¿ que puedo hacer?, ya que en la localidad en que vivo no hay agencia Saab cerca. Yo vivo en México.(Michoacan)
Atte. José Luis

Para resetar el inmovilizador es necesario una máquina de diagnosis adecuada para su coche, tal y como le ha comentado su mecánico.

De todas maneras, ya que el coche no ha arrancado tras la colisión, pruebe a rearmar el interruptor inercial de corte electrico situado en una de las bornas de la batería. Posiblemente con el golpe se ha desconectado.

Si está rearmado y comprobado su funcionamiento, no tendrá otro remedio que llevarlo a un taller, con ayuda de una grúa, donde le puedan reprogramar el inmovilizador.

Un saludo.

Estanislao y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle