Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mcastro está en línea ahora

mi cohe es un camry 96 motor 2.2 4cyl. problema presenta

Pregunta del cliente

mi cohe es un camry 96 motor 2.2 4cyl. problema: presenta una falla que pare gasolina, pero está bien la bomba, llega gasolina hasta el motor pero no enciende el motor, no llega corriente a las bujias.. que hago?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola! Que tal! Consulta lo que necesites!! Estoy con gusto para ayudarte! Mi amigo, tu problema se debe al igniter que posee el sistema de encendido de tu motor, muchas veces son las causantes de la perdida de corriente en las bujias, primero que todo, hay que revisar que de la computadora al igniter le llegue las alimentaciones correspondientes, y si llega todo perfecto, la prueba que podemos realizarle es que en la salida del igniter normalmente son de 3 pines, el pin central es el que posee la salida para alimentar la bobina, esa señal es la que necesitamos comprobar, si esta señal no llega significa que no te funciona esta pieza elemental para el encendido. Ese es mi primer diagnostico, para verificar porque no llega corriente a la bujias.

Si tienes dudas o consultas estoy para servirte.

Que tengas una buena noche
Mcastro y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle