Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

tengo una camioneta 2001 ford explorer sport motor 4.0 la troca

Pregunta del cliente

tengo una camioneta 2001 ford explorer sport motor 4.0 la troca no es 4x4 cuando la prendo tiene buen encendido todo trabaja bien cuando boy por carretera larga k . es a 70 mmillas por hora despues k e recorrido como 60 millas sin paraR LA TROCA SEDA TIRONES COMO K SE KIERE APAGAR LA ABUJA DE LA RPM. SE MUEVE RAPIDO COMO 2 VESES COMO CUANDO SE DESCONECTA LA BATERIA MUY RAPIDO Y SEAPAGA LA CAMIONETA TRATO DE PRENDERLA Y NO PRENDE COMO SI LE ISIERA FALTA GASOLINA O SI FUERA un inyector k estubiera mal .la temperatura del antifreeze esta normalay gasolina ay chispa en las bujias la troca solo buelbe aprendercuando pasan 7 minutos yprende bien y todo trabaja bien la buelbo ameter ala carretera y recorro 10 millas mas a70 millas por hora y se buelbe apagar si kiero regresarme de regreso necesito esperarme 1 hora ya k se enfrio bien el motor me regreso igual pero al yegar ala casa ase el problema de nuevo este problema lo ase solo cuando la temperatura del sol esta demasiado muy muy caliente porkr si manejo de noche puedo manejarla asta 5 horas sin parar y no ase la faya yo soy mecanico pero aki estoy fayando ya cambie el mass air flueow sensor la fuel pomp las bobinas coil pak los cables el idle sspeed control el krank position sensor eltemperature sensor el relay de la pompa fuel. el fuel filter el air filter solo me falta la computadora de la troca ya casi tiene todo nuevo y el problema sigue por fabor ayudenme ya no se k aser es mi camioneta y no kiero perderla como mandarla al yonki. los inyectores los chekie y marcan normal cuando ya regrese de las 60 millas k recorri la troca se kiere apagarle pongo un chekeador de las libras de presion de la gasolina de la fuel pomp y marca a50 libras y cuando se kiere apagar derepente marca 15 libras la fuel pomp y se kiere apagar y de repente marca a55 libras y el motor trabaja normal por unos segundos y de repente de estar en 55 libras baja a 15 libras y se kiere apagar de nuevo pero ya puse la ful pomp nueva y el fuel filter new el relay de la fuel pomp y el problema sigue ya chekie las mangueras de basio y algun empake del maniful pero todo se mira normal cuando el clima esta frio no ase falla la camioneta trabaja normal boy acualkier lugar y la camioneta me lleba apero cuando esta como alos 100 grados el sol de caliente y salgo aun lugar ya despues k recorri 60 millas es cuando el problema yyega ya la lleve al diler y no pudieron ayudarme la tubieron una semana yme la entregaron mejor k no sabian k tenia .la luz de chek engine rara vez prende le pongo el o b d 2 y marca los sensores del oxigeno pero lo raro es k no gasta gasoluina y chekeo el tubo del mofle y esta limpio meto los dedos en el mofle y mis dedos salen limpios no salen negros por favor denme su opinion se los boy agradeser de todo corazon grasias espero su respuesta grasias nuevamente
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
De todos los detalles que suministra veo que el problema parece estar en la caída de presión en el rail, asociando con la situación que sólo falla en condiciones de elevada temperatura creo que el problema puede ser el damper de pulsación de combustibles y/o la válvula de alivio de presión de combustible, estos son elementos de trabajo mecánico que pueden estar fallando y permitiendo que caiga la presión, con el damper de pulsación puede efectuar la prueba de desconectar la manguera de vacío que lleva en el momento que el motor falla para ver si mejora, y con la válvula de vacío se puede probar extrangular el retorno, también cuando el motor falla y ver si mejora, si obtiene alguno de estos resultados creo que habrá dado con la falla
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Acá le dejo unas imágenes de los elementos que le mencioné
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya chequie el fuel pressure regulator, desconecte la manguera y trabaja bien ya lo habia tratado en el pasado, pues soy mecanico tambien aparte de esta opinion que me dio tiene otra opinion que me pueda dar aparte de esta?? Parece como si el cable de corriente de la fuel pump cuando hace la falla se fuera y luego regresa usted cree que sea la computadora? Espero su respuesta gracias!!
Cliente: escribió hace 5 año.
ya chekie esto k me dijo ya mire las fotos y ya chekie todo esto y estan en perfectas condiciones aparte de esto una opinion mas k tenga para solucionar este problema de mi camioneta una opinion mas k tenga porke estas cosas k me menciono ya las chekie y estan bien espero una respuesta mas asuya le agradesco
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Mi opinión es que debe enfocar el problema en las lecturas irregulares de la presión de combustible, usted menciona que ha medido caídas hasta las 15 libras lo cual es el síntoma inequívoco de la falla en sí, la falla está en la caída de presión. Si la bomba de combustible se ha reemplazado y funciona correctamente el problema sólo puede estar en la válvula reguladora de presión o el dámper de pulsación, tenga en cuenta que estas piezas pueden fallar en ciertas condiciones que en este caso sería cuando llegan a cierta temperatura, por lo cual es difícil de corroborar si no se tienen en el momento de la prueba las mismas condiciones, de todos los elementos implicados en mantener la presión del combustible son los que está más expuestos al calor del motor ya que la bomba se encuentra en el tanque
Cliente: escribió hace 5 año.
el damper de pulsacion es un sensor k ba en el tanke de gasolina/. de esta camioneta es asi no me acuerdo muy bien. usted me recomienda k cambie el fuel presure regulator de gasolina me podria decir donde esta el damper de pulsacion grasias profesor le agradesco por su ayuda
Cliente: escribió hace 5 año.
Cuando la camioneta hizo la falla ya desconecte la manguera de vacio que dijo la de fuel pressure regulator la falla siguio igual no mejoro de todas maneras aunque yo aiga chequiado esto usted me recomienda que cambie estas dos partes que usted menciono?
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Yo le recomiendo cambiar el damper y la válvula de alivio. Son los elementos involucrados que no se han cambiado

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche