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Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
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buenas tengo un renault laguna 1.9 dci 120cv del 2003,

Pregunta del cliente

buenas tengo un renault laguna 1.9 dci 120cv del 2003, me acaban de cambiar el turbo,el embrague,los inyectores,segmentos y alguna cosilla mas, el cohe tubo una rotura de turbo, se acelero al maximo hasta que se paro el solo, cambiaron el turbo y limpiaron todos los conductos sin sustituir ninguno, tampoco se limpio la valvula egr ni el caudalimetor, el coche al salir del taller arranco perfectamente, despues de 60km aprox, dejo de tener nada de fuerza,sonaba mas de lo normal y el motor vibraba anormalmente, que le puede pasar?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, me parece que tu problema es de presion de aceite, y por esa razon dejo de tener fuerza, empezo a sonar mas y el motor empezo a vibrar, si cambiaron todas las piezas que antes mencionaste, ninguna de estas deberia porque fallar, ademas no se porque te cambiaron todas esas piezas sin antes revisar a fondo el motor, ya que un aceleronazo como el que sufrio, contando que luego se paro solo, es peligroso ya que piezas internas del motor pueden haberse dañado y por esa razon ahora tengas el motor dañado nuevamente, te recomiendo que le hagan una prueba de laboratorio al aceite en busca de particulas de metal, tambien una prueba de presion de aceite, y revisar el turbo nuevamente para ver si no se daño.
osbalswift y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
en caso de ser la presion del aceite, como subsanarlo?
no reviso caudalimetro , egr tubo de retorno de aceite del turbo?
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
En caso de que la causa sea baja presion de aceite, lo que se debe de hacer es cambiar la bomba de aceite, tambien y sin olvidar que debe de revisar TODOS los componentes del motor, asi como el caudalimetro, el sistema EGR y TODOS los conductos de aceite.