Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mcastro está en línea ahora

BUICK CENTURY 1987 MOTOR 3.8 NO PRENDE,YA LE CAMBIAMOS EL COIL

Pregunta del cliente

BUICK CENTURY 1987 MOTOR 3.8 NO PRENDE,YA LE CAMBIAMOS EL COIL PACK Y EL MODULE,SIGUE SIN PRENDER,NO TIENE PULSO EN LOS INJECTORES TAMPOCO NO TIENE CHISPA EN LAS BUJIAS.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola! Que tal! Consulta lo que necesites!! Estoy con gusto para ayudarte! Mi amigo tu fallo se debe a que tienes un sensor de posición dañado. Para más precision te recomiendo que lo revises se localiza o en el damper o por el lado de volante de transmisión.
Cliente: escribió hace 6 año.
COMO REVISAR EL CRANK POSITION SENOR?YO PUEDO REVISAR LA RESISTENCIA PERO NO SE EL VALOR DE LA RESISTENCIA.
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
La prueba más sencilla es llegar a verificar cuanto voltaje te genera, por la cual necesitaras un voltimetro, el conector del sensor posee aproximadamente 3 lineas, lo que tienes que hacer es sacar el sensor, conectar el voltimetro un cable en el centro y otro en alguno de los extremos, de ahi, el sensor es un imán, por la cual necesitaras una moneda para provocar un corte inductivo, eso se hace deslizando la moneda en la parte inferior del sensor donde tu sientes que te jala la moneda, cada ves que te deslizas vas a ver que voltimetros te da unos números o si es análogo, se va a mover la aguja, si no se mueve esta malo.
Mcastro y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
FORD F150 2004 ,NO SE PUEDE LEER EL MILLAGE,ANTES SE VEIA PERO AHORA ES COMO SI SE UBIERA APAGADO ,YA REBISE LOS FUSIBLES,CUAL SERA EL PROBLEMA?
Cliente: escribió hace 6 año.
FORD F150 2004 ,NO SE PUEDE LEER EL MILLAGE,ANTES SE VEIA PERO AHORA ES COMO SI SE UBIERA APAGADO ,YA REBISE LOS FUSIBLES,CUAL SERA EL PROBLEMA?EL MILLAGE QUE NO SE VE ES EL QUE VEHICULO A RECORRIDO,( ES DIGITAL)
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Mi amigo el problema lo tienes en el panel de instrumentos, debe hacer un problema en el circuito de retroiluminación del display o indicador en tu pantalla, por la cual te recomiendo que lo lleves a verificar con un electrico.