Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

quiero comprar un carro que pueda arrastrar 2.000 kilos en

Pregunta del cliente

quiero comprar un carro que pueda arrastrar 2.000 kilos en un remolque y me sugieren que compre Tiguan de volkswagen que puede arrastrar hasta 2.500 kilos es verdad que este carro no se daña arrastrando 2.500 kilos ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

2000 kg es mucho peso, si puede ser cierto que el Tiguán puede arrastrar 2500 kg pero no creo que lo pueda hacer en todas las circunstancias y terrenos (pendientes, gravilla, barro). Desde mi punto de vista, el Tiguan es un todoterreno ligero y un poco escaso de potencia para tanto peso.

Si usted va a transportar de manera asidua dicho peso y va a moverse en distancias largas, le recomiendo otro tipo de vehículos, que aunque son de mayor tamaño y precio, en el mercado de segunda mano los puede encontrar a un relativo buen precio:

- Mercedes G

- Mercedes M

- Nissan Pathfinder

- VW Touran.

- Audi Q7.

- Land Rover Discovery / Range Rover.

- Hyundai Santa Fe.

- Jeep Comander / Grand Cherokee.

- Mitsubishi Montero.

- Volvo xc90.

Lo ideal para remolcar tantos kg es tener un chasis y carrocería separados que en vez de un monocasco (todo fabricado en una pieza). Normalmente en los chasis con carrocería separados, los chasis suelen estar muy reforzados y pueden aguantar muy bien los grandes esfuerzos.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.

No es el vendedor el que me esta diciendo de boca, que la tiguan de volkwagen puede con 2.500 kilos es el catalogo de ficha tecnica que se lo quiero mandar por escaner; dicen que estos carros arrastran las casas moviles en Estados Unidos y Europa y con solo 2.000 cm , 40 kilometros por galon , doble turbo, inclusive me mandaron videos donde el carro sube cuestas muy empinadas y no patina cuando se bloquea en 3 llantas. Quiero me ayude a demostrar que ese catalogo esta errado porque estoy que compro esa camioneta

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
yo creo que la mayor ayuda que nos pueden dar no solamente a mi si no a todo el mundo es que quiten del catalogo lo que no es cierto porque nos sentimos engañados, yo tambien creo que la carroceria no lo soporta, pero tambien creo que la tecnologia mejora

Preguntas relacionadas con Coche