Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estanislao

Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

RESETAR MERCEDES E220CDI CAJA 211 A O 2008

Pregunta del cliente

RESETAR MERCEDES E220CDI CAJA 211 AÑO 2008
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Le paso el enlace a una imagen donde podrá ver el proceso completo de reseteo:

http://imageshack.us/photo/my-images/18/reseteow2112007.jpg/

Un saludo

Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia: Formación continua en tecnología del automóvil
Estanislao y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
hola me parece que si me vale grcias
Cliente: escribió hace 5 año.
hola he intentado resepteado yno me vale si te vale de informacion es el mantenimiento c muchas gracias XXXXX XXXXX a ver si me puedes ayudar
Cliente: escribió hace 5 año.
he hecho todo pero me salta la temperatura exterior cuando doi al boton b
Cliente: escribió hace 5 año.
doy el contacto me sale mantenimiento clase c los dias que que lleva pasados le doiy al boton b 6 segundos y sale la temperatura exterior
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

¿El volante es el mismo que el de la foto? ¿deja los 6 segundos o un poco más pulsado el botón B?

Ya me comenta.

Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia: Formación continua en tecnología del automóvil
Estanislao y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
hola si es el mismo da igual los 6s que mas
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Vale, perfecto, le voy a pasar la otra forma de hacerlo, ya que dentro de los chasis existen distintas formas de realizarlo, según las series.

Le paso esta forma que posiblemente sea la ideal para su coche:

Le he colgado en la red la fotografía tomada del manual con la traducción en rojo. Las marcas (X) pertenecen al dibujo correspondiente del botón.

 

Espero que ahora demos en el blanco:

http://img151.imageshack.us/i/reseteochasis211apartir.jpg/

Un saludo.

Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia: Formación continua en tecnología del automóvil
Estanislao y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
hola perdona pero sale oscuro y en ingles mira haber si lo puedes solucionar
Cliente: escribió hace 5 año.
hola voi a intentarlo gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
buenos dias lo he intentado pero nada no resetea el mantenimiento el año es 2008 motor d-646821 -- 170cv e 220cdi caja de cambios manual
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Le cuelgo otra imagen del modelo w211 con otra forma de realizarlo.

La traducción se la pongo en el texto a continuación del enlace:

-

http://imageshack.us/f/535/w2112003.jpg/

-

Girar la llave en la ignición swith a la posición "2".
2. Utilice los botones X / X hasta que el "Servicio" del menú se muestra en la pantalla multifunción.
3. Presione y mantenga presionado el botón Restablecer R (1) hasta el menú de servicios.
4. Utilice los botones X y X para seleccionar la opción "Confirmar"
5. Pulse los botones X o X para confirmar

-

-

A CONTINUACIÓN LE PONGO OTRO ENLACE CON OTRA FORMA DE REALIZARLO.

Este enlace es otra forma de realizarlo extraida de un programa de mantenimiento de gestión y datos de vehículos. No venían datos del modelo E200 cdi, así que que capturado al modelo del mismo año que más se acercaba a las características:

-

http://imageshack.us/f/600/w211.jpg/

-

Espero que ahora tengamos suerte.

Un saludo y ya me comenta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche