Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

tengo problemas de frenos en un clio 1.8 16v ,le e cambiado

Pregunta del cliente

tengo problemas de frenos en un clio 1.8 16v ,le e cambiado la bomba de frenos,los latiguillos,las pinzas y las pastillas y le purgado bien ,y el pedal se que da esponjoso y no veo que frene bien a tanbien cambie el repartidor de freno trasero
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Para el correcto frenado del coche una vez cambiada las pastillas, es necesario esperar al menos 500km o más (según conducción) hasta que se acomplen las nuevas pastillas al disco de freno usado.

Como le ha cambiado la bomba de freno, también tiene que tener especial interes al empujador del servofreno a la bomba, ya que trae un tornillo regulador de la distancia de accionamiento, que si bien, normalmente no se toca, cuando cambiamos la bomba y es de otro fabricante y/o las tolerancias o medidas de la cámara son distintas, el recorrido del pedal y la fuerza de frenado pueden variar.

Un saludo.