Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a andreiecu

andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
andreiecu está en línea ahora

PROBLEMA EN TRASMISION DE CHEVY 2005. UNIDAD SE NEUTRALISA

Pregunta del cliente

PROBLEMA EN TRASMISION DE CHEVY 2005. UNIDAD SE NEUTRALISA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

 

Es un placer atenderlo deberias probar lo siguiente:

 

1.- Con un scanner leer el codigo que te da la falla, esto se debe a muchas circunstancias ya sean mecanicas o electronicas

 

2.- Con el mismo scanner leeran tu falla y te daran reparacion conveniente

 

Como consejo si usted conoce algun taller especializado solo en cajas automatica el mantenimiento sera mas conveniente y rapido

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos coordiales

Cliente: escribió hace 5 año.
la respuesta no me satisface. puesto que ya hice todo y nada(tengo gastado mas de 17000 que representa la reparacion de trasmision y piezas)y eso que son gente que se dedica a esto y nada(gente de campo) y creo que usted que tiene preparacion(teoria y no de campo)me da una respuesta sin sentido. crei que con la informasion masiva que manejan(contactos,experiencia en internet y manuales).de antemano este problema no es exclusibo de chevy ,tambien el nissan platina hace lo mismo. en fin realmente su respuesta no me sirve aunque le pague 1000 por la consulta y buena respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.
solo una pregunta mas. creen darme una respuesta logica.
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

 

pues satisfactoriamente te diria si has hecho un cambio de piezas esto se ve que podria estar causado por mala tierra malos negativos leyendo un poco del catalogo de reparacion para estos modelos, tambien lo prodrias hacer tu si deseeas informacion mas avanzada y de tu requerimiento, por lo general aqui trabajo a ciegas y como le dije que estoy para servirte gustoso te dejo el catalogo para que revises paso a paso, de repente es algun sensor y tambien la falla notoria se lo ve con el scanner.

 

El link: que contiene 3 partes comprimidar en rar es el siguiente

 

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1513904/Manual-reparacion-chevrolet-chevy-c2.html

 

Este modelo viene lo que es del 2004 al 2008 espero que te haya servido la informacion restante

 

Saludos

Cliente: escribió hace 5 año.
esos manuales ya los cheque.y es lo mismo que todos dicen. ahora, si es un problema repetitivo en muchos chevys por que alguna persona no ha encontrado la falla?tiene que ser un componente que afecta(computadora,cuerpo de valvulas,etc)el problemaes que todos adivinan cual sera. ni en al agencia tienen capacidad. en fin
Cliente: escribió hace 5 año.
quien sera el master que sea el bueno. en serio que si da con el clavo es que este si sabe de a deveras. en fin

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche