Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases_auto
cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cases_auto está en línea ahora

Hola, mi nombre es Angel y tengo un renaul megane aliz del

Pregunta del cliente

Hola, mi nombre es Angel y tengo un renaul megane alizé del 98. Mi problema es q le he cambiado el motor de arranque y al bajarlo del elevador y ponerlo en marcha lo a hecho correctamente pero se ha parado el solo a los pocos segundos,he comprovado el sistema de arramque de segurridad y funciona bien, no tiene fugas de gasoil pero éste no llega a los inyectores. mi pregunta es q si al desconectar el motor de arranque y la bateria se corta tambien la bomba de inyección y como puedo solucionarlo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.

Ha comprobado el sistema antiarranque? se queda encendido el led rojo del cuadro de instrumentos? a probado a abrir y cerrar el coche?

Cliente: escribió hace 6 año.

El cohe abre y cierra bien,al ponaer el contacto el led se mantiene encendido unos segundos, el testigo de los calentadores tambien esta bien,he descondenado las puestas con el fusible, he desconectado la bateria y lo he dejado una hora ,he vuelto a conectar y al poner el contacto he esperado un par de minutos y no arranca,en las llaves se enciende el infrarrojo, he limpiado el captador de pms y aun así nada de nada. Hace tres años tubieron que cambiarme la tarjeta de memoria porque sugún el taller estaba rota y me cobró 800 € que sinceramente dudo de si tiene tarjeta o nó. Puede ser lo mismo?, porque si es así, me cuesta mas que el valor del coche.

Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.

podria ser el sensor de impacto que llevan en el corpartimento motor, una especie de pulsador rojo o negro...adjunto foto

graphic

Cliente: escribió hace 6 año.
hola soy angel, no he podido contestar antes a su correo porque me encontraba de viaje. He localizado el pulsador pero no se muy bien que tengo que hacer con el. Lo he pulsado pero el coche sigue sin arrancar. He conectado directo la electrovalvula de la bomba de inyección a la bateria, y sigue sin arrancar. Cry
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.
seguramente se ha descodificado el sistema antiarranque,, no le encuentro ningun otro sentido a la avería que describe, el hecho de desconectar la bateria puede tener la culpa, el cambio de motor de arranque no tiene mas complicación. deberá acercar el coche a un concesionario renault que se lo miren, no veo otra alternativa.
cases_auto y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle