Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a asistenciame...
asistenciamecanica
asistenciamecanica, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  Mecanica en general del automovil
62104363
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
asistenciamecanica está en línea ahora

hola mi nombre es davis y vivo en panama, mi isuzu d max fue

Pregunta del cliente

hola mi nombre es davis y vivo en panama, mi isuzu d max fue chocado y hubo que bajar la maquina para repararlo, la reparacion tomo 12 meses, ahora se monta el motor y no arranca, se le tira ether y arranca tira disel por los inyectores y se apaga, no mantiene el flujo de disel, compre otro motor lo monte y el mismo problema, que opinion me da, se le agradece
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, revisaron que todos los sensores esten bien conectados, ademas de que todas las conexiones a tierra esten bien conectadas, ademas me parece que te debe de estar haciendo falta alguna conexion electrica a la bomba de inyeccion, ya sea hacia un solenoide de paso de diesel o al solenoide antidiesel, ademas no seria mala idea revisar la computadora.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta..
necesito saber cuales son los sensores que me afectarian en el arranque del motor, donde estan ubicados, cuantos son, conecciones que van a la bomba de inyeccion, posibles daños por el tiempo en reposo del motor o no es posible. mas detalles de mi isuzu d max 2006. gracias
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 6 año.
Hola como estas , me paso lo mismo en una toyota turbo diesel, lo ideal es que busques un esquema en internet de las conecciones de inyeccion arranque y todo referente al motor, segundo verifica que no tome aire por ningun lado que esten mangueras bien ajustadas y la cañeria no tenga ningun tipo de burbuja, una simple burbuja te complica la vida en los diesel, y otro problema si escupe por los inyectores verifica el torque de los mismos, pero para eso tendrias que ver el manual del fabricante de la tapa de cilindros y como ultimo recurso te recomiendo en caso de no ser las cosas que te recomiendo que vallas a un service oficial de la marca y les expliques tu problema, un saludo y espero que soluciones tu inconveniente
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 6 año.
Hola vuelvo a contestarte a ver si podes darle una solucion:

Hola como estas , me paso lo mismo en una toyota turbo diesel, lo ideal es que busques un esquema en internet de las conecciones de inyeccion arranque y todo referente al motor, segundo verifica que no tome aire por ningun lado que esten mangueras bien ajustadas y la cañeria no tenga ningun tipo de burbuja, una simple burbuja te complica la vida en los diesel, y otro problema si escupe por los inyectores verifica el torque de los mismos, pero para eso tendrias que ver el manual del fabricante de la tapa de cilindros y como ultimo recurso te recomiendo en caso de no ser las cosas que te recomiendo que vallas a un service oficial de la marca y les expliques tu problema, un saludo y espero que soluciones tu inconveniente