Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a asistenciame...

asistenciamecanica
asistenciamecanica, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  Mecanica en general del automovil
62104363
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
asistenciamecanica está en línea ahora

Tengo un Toyota Yaris 2007 automatico.Empiezo a manejarlo y

Pregunta del cliente

Tengo un Toyota Yaris 2007 automatico.Empiezo a manejarlo y como despues de 5 minutos noto un ruido en la transmicion y deja de moverse hacia adelante.Me detengo y trato de colocarlo en reversa (R) pero no se mueve.Trato nuevamente de manejarlo hacia adelante (D) y tampoco se mueve.Luego de varias horas,al enfriarse, nuevamente trato de manejarlo y hace lo mismo despues de 5 minutos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Hola gracias por confiar en los expertos de justanswer
en base a su consulta desde ya le digo que tiene un problema de traccion, pueden ser varias cosas, como por ejemplo que no entre del todo la marcha que usted pone o que el embrague no este acoplando completo, para esto hay que si o si probarlo sobre rodillos para saber si cuando comienza a andar en frio se le hace un poco de fuerza que reaccion tiene, me comprende? esto hay que revisarlo completo ya que yo le podria dar varios diagnosticos de lo que puede ser pero sin revisarlo no puedo decirle con este problema en si que puede llegar a ser con exactitud desde ya para mi criterio es tema de acople igualmente haga revisar en caliente la grasa de caja y si le falta agregue hasta llenar a nivel, en principio eso luego vea su funcionamiento, no creo que sea algun sensor ya que tendria que tirar un error constante pero en las cajas automaticas es mas complejo el sistema mi consejo es primero agregar grasa en caliente cuando el nivel baja, y segundo verificar por un mecanico especialista en cajas para que verifique bien el problema, ya que es raro que esto lo haga en caliente espero que su problema se solucione pronto un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Bueno; en cuanto a la marcha,se mueve muy bien por una buena distancia.Sus niveles de aceite de transmicion estan bien.Lo que noto es que empieza a tener un ruido por uno de los sensores cuando deja de marchar.Me detengo para que enfrie y luego lo pongo en marcha nuevamente y vuelve a hacer lo mismo despues de una distancia de aproximado de 5 minutos de recorrido.No es que no lo he llevado a un experto de la toyota es que si yo pudiera repararlo yo mismo,me ahorraria bastante dinero ya que su reparacion es bastante costosa.El automovil lo que tiene son 50 K en millas recogidas.Ya su garantia de 3 a~os se vencio.Yo he estado buscando en los manuales de reparacion por la internet para saber si puedo resolver yo mismo.Gracias por su ayuda.Si conoce algun experto mas detallado que me pueda ayudar por internet se lo agradeceria.

 

Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Estimado cliente
si o si va a tener que llevarlo a revisar y conectarla al scanner para ver que sensor esta fallando y asi poder borrar o arreglar la falla ya que tiene varios sensores y cualquiera puede hacer que haga que su vehiculo ande mal, lamentablemente en vehiculos de este tipo para saber que esta fallando hay que meter la computadora a ojo no se puede saber cual de los tantos sensores que tiene este fallando.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche