Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a asistenciame...

asistenciamecanica
asistenciamecanica, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  Mecanica en general del automovil
62104363
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
asistenciamecanica está en línea ahora

Qu tal hoy andando se me prendi una luz roja del tablero

Pregunta del cliente

Qué tal? hoy andando se me prendió una luz roja del tablero ubicada de frente a mí a la derecha, es la última luz y tiene como dibujo un auto visto desde arriba. Desde que tengo el auto hace 5 años es la primera vezque veo esta luz. Mi auto es un ford escort 96 línea nueva, coupé, tengo entendido que es el mismo tablero del orion. pregunto que me está indicando esa luz y si me advierte o no de algun peligro. Espero respuesta, muchas gracias
Diego
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Hola gracias por confiar en los expertos de justanswer
En principio te comento que lo mas peligroso que te puede pasar si te prende esa luz es lo siguiente,
tiene 3 luces ese tablero debajo del auto que vos indicas
la primera es la bateria
la segunda es la presión de aceite
ya la tercera es la de los frenos
primera - te indica que la bateria no esta cargándose en ese caso hay que revisar el alternador o cambiar bateria por una nueva o revisar el regulador de carga, consejo hacer revisar cuanto esta cargando el alternador
segunda - te indica que el motor esta trabajando sin tener presión de aceite, ojo con esto porque lo fundis si tenes problema de presión, en este caso tendrias que hacer revisar bulbo de presion de aceite y si este no falla tenes que sacar el carter y revisar urgente bomba de aceite
tercero - te indica que te estas quedando sin pastillas de freno o que el nivel del liquido de frenos esta bajo, revisar nivel primero luego revisar pastillas si estan desgastadas reemplazarlas, otra cosa que ocurre de vez en cuando es que te prende alguna luz pero es problema de cableado osea electrico alguna mala masa o algún cable a punto de cortarse, estos son los problemas que te puede estar indicando el tablero hace paso a paso lo que te recomende todo depende de la luz que te este prendiendo
espero haber podido ayudarte un saludo y que soluciones pronto tu inconveniente
Cliente: escribió hace 5 año.
Me llama la atención ya que hace poco le cambié las pastillas. Puede influir la lluvia que hubo hoy para que se prenda esa luz? Digo, agarré muchos charcos de agua, algunos profundos y quizás entró mucha agua en el circuito de frenos, o no tendría nada que ver?
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Hola nuevamente
trata de revisar si el cable de coneccion que va a las pastillas este en ambos lados conectados, puede influir el agua ya que agarra bastante humedad y puede producir falso contacto, ojo que a lo mejor cuando cambiaron las pastillas suelen algunos mecánicos no darle mucha importancia al cable que indica desgaste de las mismas, por otro lado como están los discos? mira que a veces suele hacerse un zurco del desgaste que tiene y esto hace que el sensor de desgaste roce con la pestaña que se le hace me explico? si los discos son nuevos o tienen pocos kilómetros y no tienen un desgaste importante debe ser alguna pavada entonces no es para preocuparse igualmente por si las dudas revisalo que este todo en orden, que las pastillas estén en su lugar y demas espero que se solucione pronto tu problema un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Qué tal? sinceramente estoy conforme con la respuesta pero me parece extremadamente caro el precio de 15 euros por una consulta on line que no requiere demasiado esfuerzo su respuesta. Yo estoy dispuesto a pagar pero no ese número, consulta: hay manera de que sea menos?
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Hola, buenas tardes
ante su consulta le comento que no soy yo quien pone el precio, el precio lo pone la pagina si fuese por mi por tratarse de este tema que no es tan complicado pero hay que saber obviamente, no le cobraría nada sinceramente no se como es el tema de los precios por preguntas hay preguntas que me las pagan 6 dolares otras 25 y así varia el precio pero yo no pongo el mismo eso lo pone la pagina a mi entender, tal vez deberías hablar con moderadores del foro o envíales un mail en la parte donde dice contacto a ver que te responden yo no tengo inconveniente en que pagues menos creo que el precio debe variar según la rapidez de la respuesta o el valor en cuanto a la pregunta digamos en tiempo me explico, si es urgente, baja o media, un saludo y cualquier consulta estoy a tu disposición
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok gracias por comprender. Voy a seguir los pasos que me indicas para manifestar mi inquietud. De todas maneras me comprometo a no dejarte colgado o desaparecer.
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
De nada , no hay problema, a mi lo que mas me interesa es siempre que el cliente quede conforme te mando un saludo y cualquier cosa estoy a tu disposicion
gracias por la confianza
Cliente: escribió hace 5 año.
Me pasarías por favor un mail de just answer así puedo escribirles por ese medio? gracias
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Hola como estas, ya le envie tu pregunta a un moderador ahora resta esperar a que te responda, un saludo y gracias nuevamente por la confianza

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche