Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
andreiecu está en línea ahora

en la anterior pregunta dije que el coche era de febrero del

Pregunta del cliente

en la anterior pregunta dije que el coche era de febrero del 2002 y era del año 2005, varia eso algo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

 

No 5 anios varia el modelo por lo general la industria automotriz varia la tecnologia y modelo cada 5 anios, pero el recorrido todavia me sigue sorprendiendo, la computadora como viene con tablero digital por lo general es imposible de alterar el kilometraje. Con resecto al anio usted gana por el kilometraje que es sumamente bajo, el auto no ha sido muy recorrido que es una exelente opcion para usted ya que si se lo comprara no pierde mucho en lo que es valor. Las piezas como son embrague ya sea automatico o manual no han sido todavia alterado y ni decir de ciertos componentes mas como es frenos y componentes electronicos que en el primer mantenimiento se los da a los 50.000km por lo general como preventivo.

 

Siguiento parametros de mantenimiento preventivo el auto queda en buenas manos y para muchos anios mas, cuidando la pintura que seria con lavadas cada 2 semanas dependiendo su tiempo se dara cuenta de cualquier posible falla por lo visual. Tecnologia alemana es la puntera ya que ellos inventaron el motor de 4 tiempos, una joya en cualquier aspecto se lo considera al Kompresor de mercedes y con este vehiculo sale ganado con satisfaccion usted.

 

Mi estimado, es un placer guiarlo y decirle que vehiculos por este recorrido son pocos, con respecto al modelo 2005 variaria en el modelo 2010 el actual, es una version muy buena y que de largo va estar en mercado repuestos y mano de obra todo para su vehiculo.

 

Coordiales saludos y estamos para atenderlos gustosos!