Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
osbalswift está en línea ahora

hola te explico la direcci n de mi xantia esta muy pesada y

Pregunta del cliente

hola te explico la dirección de mi xantia esta muy pesada y ademas las revoluciones del vehículo bajan asta el punto en que le motor se detiene y la bomba hidráulica en las cañerías que tiene se siente un pequeño golpe no muy regular.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, me hablas de una reparacion que fue lo que le realizaron en dicha reparacion?
Cliente: escribió hace 6 año.
el vehículo es un citroen xantia año 1996 motor 2.0 el problema es que la dirección esta fosada y la bomba hidráulica emite un golpeteo en las cañerías en cuanto al motor las revoluciones de este bajan asta el punto que el motor se detiene ,con respecto de la reparación que se le hiso quedaron dos mangueras sueltas las cuales conectaban con la parte en la que se encuentra el filtro de aire ,yo conecte una de esas pero la otra esta cortada pero la uvicasion de esta esta en el mismo sector solo tengo que comprar el repuesto y intalarlo.
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.

Ok, en este caso primero te recomiendo que cambies la manguera defectuoso ya que son mangeras de potencia por medio de vacio, ( que ayudan a que la direccion este mas suave ), y cuando montes todo, que purges el sistema, el sistema se purga de la siguiente manera:

Con el motor apagado, gira la direccion hacia ambos topes lentamente unas 5 veces hacia cada lado, luego deja la direccion recta y revisa el liquido, enciende el motor y vuelve a repetir el mismo procedimiento y revisa el liquido, de esta manera purgas el sistema si luego de la purga sigue el problema lo mas probable es que la bomba tiene fugas internas y debes reemplazarla o repararla.