Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases_auto
cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cases_auto está en línea ahora

Tengo un coche citroen 2.0 HDI PREMIER DE 110 caballos,esta

Pregunta del cliente

Tengo un coche citroen 2.0 HDI PREMIER DE 110 caballos,esta averiado es del año 2001creo que se le ha llenado un cilindro de agua esta bien de todo lo demas,quisiera saber cuanto me darian por el.Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.
Un coche como el suyo en perfecto funcionamiento del 2001 se puede encontrar en el mercado entre 2000-3000 euros depende del estado y kilometros, por lo que ya puede hacerse una idea del valor de su vehiculo, restando el coste de la reparación, y un poco mas por el hecho de comprarlo averiado sin saber el alcance de los daños y si el resto del vehiculo funcionara adecuadamente el dia que salga de nuevo a la carretera, Desde mi punto de vista profesional, si me pidiera una tasación, le diria "si me lo trae arreglado puedo darle algo, asi nada"