Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases_auto
cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cases_auto está en línea ahora

hola tengo un vw passat 2003 y me abrieron la puerta del

Pregunta del cliente

hola
tengo un vw passat 2003 y me abrieron la puerta del conductor el dia pasado destrozandome el bombin y me robaron del coche.ahora se me habre con meter un destornillador.
queria saber como areglarlo y tambien si es posible que entren tan facil en el coche teniendo que el coche viene con alarma de fabrica?
gracias
un saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Hola gracias por confiar en los expertos de justanswer
que mal lo de su vehiculo sinceramente hay personas que tendrían que cortarles las manos para que no toquen lo ajeno, en base a su pregunta debería cambiar por uno nuevo el bombin o tambor por el original del vehiculo, ya que este una vez forzado por mas que lo arregle no le dará el mismo resultado nunca mas, en base a la alarma de fabrica, le recomendaría una alarma perimetral con sensores que se activan cuando están a cierta distancia imprudente del vehiculo, ejemplo unos centímetros y esta advierte que si no se corren comenzara a sonar, creo que la mejor es la x28 espero que tu problema se solucione pronto y lamento mucho lo que te paso un saludo cualquier cosa estamos a tu disposición
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta..
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta..
Experto:  cases_auto escribió hace 5 año.

La unica reparacion posible es la sustitución del bombillo de la puerta, puede pedirlo al concesionario por el número de chasis o bien que se lo hagan en un taller especializado.(siempre teniendo en cuenta que este roto) cabe la posibilidad que solo se haya forzado la chapa y volviendolo a fijar correctamente funcione bien.

Casi todos los vehiculos son relativamente faciles de abrir por un profesional,, incluso sin necesidad de romper la cerradura, la alarma original es un buen sistema antirrobo, pero como ya sabe hoy en dia los ladrones ya no corren por el sonido del claxon, actuan rapido y se llevan lo que pueden, mas dificil es robar el propio coche, se necesita ser muy profesional y tener conocimientos de electrónica e immovilizadores.

saludos

Preguntas relacionadas con Coche