Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a asistenciame...
asistenciamecanica
asistenciamecanica, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  Mecanica en general del automovil
62104363
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
asistenciamecanica está en línea ahora

Tengo un opel vectra diesel con 9 a os y desde hace 2 aproximadamente

Pregunta del cliente

Tengo un opel vectra diesel con 9 años y desde hace 2 aproximadamente cuando llueve le cuesta mucho arrancar. El proceso es el siguiente: giro la llave y arranca durante 2 segundos, pasado este tiempo se para y ya me cuenta muchísimo arrancarlo, algunas veces acabo "quemando" batería y ya no consigo arrancarlo. Una vez que consigo arrancarlo sale un denso humo blanco. Ya no me vuelve a pasar hasta que pasa al menos 24 horas.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  cigaito1 escribió hace 6 año.
Hola gracias por confiar en justanswer tu problema es Que se descarga el sustenance de combustible podria ser Que tengas alguna fisura en la tuberia de combustible o algun terminal o tambien la bomba primaria de combustible tenga malo los cheques y el combustible se reformat al tanque cuando esta paradox por mucho tiempo en conclusion revisa el sustenance que se descarga. Por eso tienes ese problema gracias cuidate......
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Other.
La solución propuesta ya es ha probado.
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 6 año.
Hola gracias por confiar en los expertos de justanswer
En base a su consulta desde ya hay un problema en cañería de aire y esto en los motores diesel es un problema grave ya que una sola gota de aire y se descontrola el motor, mi consejo es que lo lleve a un bombista pero que sea especialista en bomba porque el problema lo tiene ahí, pueden ser varias cosas desde una goma hasta un reten o algún sensor de la bomba que este fallando, lo raro es como dice usted cuando llueve o si pasa mas de 24 horas si le cambiaron los calentadores yo le diría que pruebe poner en el positivo de la batería un sable hasta la punta de uno de los calentadores cualquiera el que mas a mano tenga ponga en contacto caliente dos veces y dele arranque en frio después de que pase mas de 24 horas, ahí fíjese si arranca bien entonces es un problema de señal de la caja que envía electricidad a los calentadores, si esto no surte efecto entonces llévelo a un bombista o especialista en bombas diesel, este al verlo si sabe como dice le dirá el problema y lo solucionara en el acto
ojala se solucione pronto su problema un saludo