Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a asistenciame...
asistenciamecanica
asistenciamecanica, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  Mecanica en general del automovil
62104363
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
asistenciamecanica está en línea ahora

se trata de un peugeot boxer 2.2 hdi 101 cv año 2005.el coche

Pregunta del cliente

se trata de un peugeot boxer 2.2 hdi 101 cv año 2005.el coche va bien ,perrrro al subir a los 3000 revolucciones corta la inyeccion.le hicieron la diagnosis y sale fuga de presion de combustible.se cambio valvula de corte combustible,bomba de alta presion,regulador de presion,filtro gasoil,rampa inyector y sigue igual.qual sera el problema.muchas gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 6 año.
Hola gracias por confiar en los expertos de justanswer
En base a su consulta le comento que deben revisar todo el circuito para ver donde esta perdiendo combustible, esto hace que al llegar a 3000 revoluciones falte combustible, para saber bien en donde esta el problema debe hacer un testeo de presión hidráulica este se hace desde el tanque hasta los inyectores y si hay alguna fuga o esta chupando aire por algún lado ahí va a saltar en donde esta el problema puntualmente pueden ser muchas cosas desde una manguera hasta un inyector medianamente con poca presión por eso se recomienda hacer este testeo desde ya espero que su problema se solucione pronto un saludo