Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a asistenciame...
asistenciamecanica
asistenciamecanica, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  Mecanica en general del automovil
62104363
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
asistenciamecanica está en línea ahora

tengo un 205 MITO 1.8 y con la bateria en buen estado, el caso

Pregunta del cliente

tengo un 205 MITO 1.8 y con la bateria en buen estado, el caso es que al arrancar se ueda sólo en el amago, porque en 2 o 3 segundos se para. ¿Que puede ser?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Hola gracias por confiar en los expertos de justanswer
En base a su consulta pueden ser varias cosas, primero lo que tendria que hacer es purgar el sistema diesel esto se hace de a un inyector por vez, primero se afloja la tuerca del inyector por donde viene el caño es decir la que esta arriba del inyector, se le da unos dos a cuatro segundos arranque sin calentar luego que corta el arranque se cierra la tuerca, y asi se repite hasta hacer los otros 3 inyectores, esto es para purgar el circuito si sigue haciendo lo mismo de no querer arrancar, entonces ya hay que revisar mas a fondo a ver cual es el problema porque pueden ser varias cosas por ejemplo desde un inyector malo hasta alguna de las bujias calentadoras, o mismo algo eléctrico, ya tendria que revisarlo un experto para ver cual es el problema, en los motores diesel es mas complicado encontrar alguna solución sin ver el mismo ya que una sola gota de aire puede provocar muchos inconvenientes, espero que su problema se solucione pronto desde ya un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo he solucionado simplemente cerrando bien una rosca por donde perdía gasoil. Gracias
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Ok entonces era lo que le decia estaba chupando aire por esa perdida de gasoil aguardo su aceptacion para cobrar por mi tiempo invertido muchas gracias por la confianza desde ya un gran saludo