Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1778
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

tengo un Land Rover Discovery, año 1999 V8i , automático, que

Pregunta del cliente

tengo un Land Rover Discovery, año 1999 V8i , automático, que presenta el siguiente problema, al arrancar parte bien y luego que la temperatura del motor llega a el nivel normal, el motor comienza a correr disparejo en baja y termina parandose, el tacómetro ocsila entre 200 y 1500 revoluciones y cada vez mas disparejo, finalmente se para, tiene el termostato nuevo, el viscoso nuevo, no presenta fugas en el radiador, que sensor puede generar este problema -
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, ya han escaneado la computadora?, ahora tomando en cuenta el problema que me comentas, me parece que tu problema puede estar en la valvula de control de la marcha minima, ahora tambien no puedo descartar el sensor de temperatura del refrigerante, que es el encargado de mantener el correcto funcionamiento de la entrega de combustible, ahora me parece que lo primero que debes hacer es escanear la computadora y luego me dices que ocurrio, para poder seguirte ayudando con tu problema.
Cliente: escribió hace 5 año.
Al revisarlo en el escaner, encontraron que la válvula de control de ralenti, estaba suelta, procedieron a apretarla y algo mejoró, pero el problema de fondo sigue, llegando a la temperatura de funcionamiento del motor, menor a la mitad de lo que marca el marcador de temperatura, comienza a oscilar el tacómentro y al pisar el freno en un semáforo o en una pequeña pendiente, este se detiene púes bajan totalmente las revoluciones, si no alcanza a detenerse el motor, las revoluciones suben bruscamente a mas de 1500.No sé que pasa, pero en alta, a velocidades sobre los 50 km /Hra, todo funciona bien salvo que al pedirle al motor que empuje más suenan las válvulas. Estoy usando gasolina de 95 octanos, pero realmente no se que hacer