Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases_auto
cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cases_auto está en línea ahora

Tengo una Isuzu Wizzard mod 99 motor diesel 3.0, hace unos

Pregunta del cliente

Tengo una Isuzu Wizzard mod 99 motor diesel 3.0, hace unos dias atras se me apago andando como 5 minuts despues de salir de mi casa, se apago andando, sin soquear ni nada raro. Intente ponerlo en marcha inmediatamente y ya no arranco, hacia el intento pero no arrancaba. Lo vieron mecamicos y me lo pasaron al electricista que desde el sabado no esta pudiendo dar a que arranque. Lo escaneo y no salta nada en la computadora, que podrian decir que me lo revicen para solucionar la falla
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  cases_auto escribió hace 5 año.

Lo primero que deben revisar es la alimentación de combustible, en este caso sustituir el filtro, y poner un tubo transparente hasta la bomba para ver que el combustible sube correctamente, sin aire. pues su fallo no parece electrico, si no mecánico, tambien comprobar si es necesario desmontar inyectores que pulvericen correctamente.

saludos

Cliente: escribió hace 5 año.
El filtro es nuevo hace una semana se le hizo manteniemiento de rutina. Y si revisaron la bomba y como se apago sin soquear por lo que la alimentacion de combustible lo descartaron, pero lo mandare revisar y tambien comentare a mis mecanicos sobre los inyectores, pero creo que si fuese alimentacion de combustible deberia haber soqueado y este se apago sin manifestar nada. por todas las revisiones mecanicas es que lo derivaron a la parte electrica.
Experto:  cases_auto escribió hace 5 año.

si la bomba deja de enviar presión el motor se para sin soquear, si lleva Bomba inyectora bosch con un modulo electrónico en la parte superior parecida a la que le adjunto, es muy probable que esté fallando.

Cliente: escribió hace 5 año.
Perdon es que estuve por trabajo de viaje y sigue sin arrancar la camioneta es. Ya le han probado de todo. Hoy voy a ver y traer algunos datos ultimos.
Saludos
Experto:  cases_auto escribió hace 5 año.
quedo a la espera del resultado