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Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
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Hola, tengo una KIA Carnival Diesel del 2009 que se ha quedado

Pregunta del cliente

Hola, tengo una KIA Carnival Diesel del 2009 que se ha quedado en muchas ocasiones sin batería. Lo he llevado siempre al servicio oficial y me han ido diciendo de todo: está todo bien, seguro que se ha dejado algo encendido, no vemos pérdidas, la batería está bien y no se la cambiamos, ah! Hemos encontrado una tierra que hacía mal contacto, seguro que ahora sí.

En la visita de ayer les pregunté si me habían hecho una actualización de la centralita que he visto en otros foros. Me dijeron que no aplicaba a la mía porque el bastidor no estaba en la lista pero que me la habían hecho de todas formas, que afecta al portón trasero. Y ahora me dicen que la batería está tocada y habría que cambiarla. Por supuesto la pago yo porque ya han pasado los dos años de la garantía para la batería.

Les he pedido un justificante de lo que me han hecho en cada visita pero no me lo quieren dar.

¿Alguien sabe cómo solucionar el problema de la pérdida de batería? He visto por los foros que no soy el único. ¿La casa solo da 2 años de garantía para la batería? ¿Se pueden negar a darme los justificantes de cada visita?

Gracias mil!
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.

Las fugas de corriente de la batería son muy dificiles de localizar, si despues de realizar tantas visitas al taller no se lo encuentran poco podremos ayudarle desde aqui,, solo le queda que cuando le ocurra de nuevo , comprueve al tacto todos los relés que le sean posibles, pues si uno se engancha, estará muy caliente

.Referente a los justificantes cuando entra en el taller deben darle un justificante con el trabajo solicitado y aunque sea garantía debe pedir un detalle de lo realizado , al igual que cualquier pieza sustituida, ademas está en su derecho de que sepa lo que se le hace en cada visita y de tener una copia de la hoja de taller incluso puede pedir los albaranes de las piezas sustituidas.

saludos

Cliente: escribió hace 6 año.
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La respuesta no soluciona mi problema, si bien parece que no hay otra