Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cases_auto

cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cases_auto está en línea ahora

Hola, tengo una KIA Carnival Diesel del 2009 que se ha quedado

Pregunta del cliente

Hola, tengo una KIA Carnival Diesel del 2009 que se ha quedado en muchas ocasiones sin batería. Lo he llevado siempre al servicio oficial y me han ido diciendo de todo: está todo bien, seguro que se ha dejado algo encendido, no vemos pérdidas, la batería está bien y no se la cambiamos, ah! Hemos encontrado una tierra que hacía mal contacto, seguro que ahora sí.

En la visita de ayer les pregunté si me habían hecho una actualización de la centralita que he visto en otros foros. Me dijeron que no aplicaba a la mía porque el bastidor no estaba en la lista pero que me la habían hecho de todas formas, que afecta al portón trasero. Y ahora me dicen que la batería está tocada y habría que cambiarla. Por supuesto la pago yo porque ya han pasado los dos años de la garantía para la batería.

Les he pedido un justificante de lo que me han hecho en cada visita pero no me lo quieren dar.

¿Alguien sabe cómo solucionar el problema de la pérdida de batería? He visto por los foros que no soy el único. ¿La casa solo da 2 años de garantía para la batería? ¿Se pueden negar a darme los justificantes de cada visita?

Gracias mil!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  cases_auto escribió hace 5 año.

Las fugas de corriente de la batería son muy dificiles de localizar, si despues de realizar tantas visitas al taller no se lo encuentran poco podremos ayudarle desde aqui,, solo le queda que cuando le ocurra de nuevo , comprueve al tacto todos los relés que le sean posibles, pues si uno se engancha, estará muy caliente

.Referente a los justificantes cuando entra en el taller deben darle un justificante con el trabajo solicitado y aunque sea garantía debe pedir un detalle de lo realizado , al igual que cualquier pieza sustituida, ademas está en su derecho de que sepa lo que se le hace en cada visita y de tener una copia de la hoja de taller incluso puede pedir los albaranes de las piezas sustituidas.

saludos

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
La respuesta no soluciona mi problema, si bien parece que no hay otra

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche