Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cigaito1
cigaito1
cigaito1, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 126
Experiencia:  Mecánico en EEUU y Técnico en electromecánica naval
60063236
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cigaito1 está en línea ahora

Hola, tengo un Honda 96 que se esta calentando, cuando tratamos

Pregunta del cliente

Hola, tengo un Honda 96 que se esta calentando, cuando tratamos de quitar los cables de las bujias 2 de ellos se reventaron de el capuchon al querer sacarlos y se quedaron atorados, intentamos sacarlos pero no se puede, se arrancan los pedazos cada que lo intentamos. Alguin me puede decir que se puede hacer, Hay alguna manera de sacarlos?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  cigaito1 escribió hace 5 año.
Hola gracias por confiar en justanswer con unas pinzas de puntas puedes sacar esos pedazos y con la temperaura asegurate de purgar el sistema de enfriamiento ya Que los Honda so no purgas eso se te calienta por donde esta el thermostato tienen in terminal para sacar el aire aflojas eso arrancas el motor y vas rrellenando hasta Que salvage agua sin burbujas gracias y cuidate.