Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Vocacional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
56140755
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, necesito con urgencia el manual del Mazda 323 GLX 99

Pregunta del cliente

Hola, necesito con urgencia el manual del Mazda 323 GLX 99 automático, o al menos el de la caja de cambios. Por favor indíquenme si saben de algún dato de dónde obtenerla en internet. Gracias. ([email protected])
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Esto es lo mas parecido que he llegado a encontrar.
Si no le sirviera, pásese por el concesionario más cercano y en cuestión de una semana se lo conseguirán.


Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
El manual que aparece en la dirección indicada, sólo muestra las 3 primeras páginas. Es un poco caro los 15 euros sólo por eso.
Gracias XXXXX XXXXX formas.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Caballero, nosotros los expertos, no cobramos nada hasta que Ud. no le da a Aceptar respuesta. Por lo que la información que yo le he dado no he recibido nada por ella.

No obstante, el manual está completo en esta dirección:

Manual 323

Un saludo caballero.
Cliente: escribió hace 5 año.
Entiendo, y gracias XXXXX XXXXX aclaración. El manual en PDF es de otro modelo, y de la transmisión automática casi no aparece nada, que es en realidad lo que necesito reparar. Gracias XXXXX XXXXX saludos.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Lamento no haberle podido ayudar mejor.

Hasta otra. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola que tal.

Consiguió lo que buscaba?

Puedo ayudarle de otra manera? Puede hacer cuantas preguntas quiera en esta abierta.




Esta pregunta sigue abierta. Si le pareció que me tomé interés, pulse Aceptar, de esta forma la página me paga un incentivo sin coste adicional para usted y cerramos esta pregunta. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya encontré el manual. Gracias XXXXX XXXXX maneras. Me aparecen los 15 euros para facturación de mi tarjeta de crédito, supongo que eso no está bien.
Gracias nuevamente.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo caballero.

El técnico que le ayuda no percibe ni un centavo hasta que Ud. no aprieta aceptar. De su depósito que realizó transfieren una parte.

Si lo desea puede realizar una solicitud de reembolso.




Un saludo.