Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
andreiecu está en línea ahora

tengo un peugeot 307 gasolina inyeccion monopunto de mas de

Pregunta del cliente

tengo un peugeot 307 gasolina inyeccion monopunto de mas de 15 años bien cuidado porque siempre estoy encima de el , cuando le sucede algo se lo cambio y listo , pero ultimamente y concretamento este verano vi que tiraba aceite por la parte de la juna de culata y cambie la junta de culata , aprovechando el cambio de la junta de culata le puese el kid de distribucion completo, y todos los termocontac
tores, a los cinco dias de utilizarle empezo a dar tirones como si le faltase corriente o no le llegara bien la gasolina al carburador le lleve de nuevo al taller, le cambiaron el monopunto, despuess todas la bujias sus cables y cabezales y me lo acaban de dar ayer y sige haciendo lo mismo y mas acusado cuando sube alguna cuesta hasta tal punto que no tiene fuerza, ya no se que hacer porque lo que tengo claro esque a ese teller no lo vuelvo a llevar.lo que me gustariasaver es que le pasa o al menos por donde pueden mirar las personas que vallan a repararlo esta vez.
gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

 

Si al pasar los anios y kilometraje el automovil ya no va estar lo mismo cuando era sus epocas. Pero hay solucion, es desmontar la maquina y repararla. Esto va consistir en agrandar los cilindros y cambiar todos los pistones, segun sea la medida a rectificar. Cepillar cabezote, cambiar el sistema de empaques, entre otros procedimientos que inplica un buen tiempo sin tu vehiculo. Es una solucion costosa, que demorara, pero recuperas tu inversion y dejas el carro en optimas condiciones para su funcionamiento. Para determinar exactamente si debes realizar este procedimiento, debes realizar la medicion de presion de compresion de cada cilindro, esto es conectando un manometro a cada cilindro.

Te debe dar de forma aproximada en medida que vamos a calcular en PSI o en BAR, no debe vaiar mucho de los 4 cilindros

 

Saludos

 

Estou gustosisimo de servirlo.