Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
osbalswift está en línea ahora

Mi Daewoo Nubira 1998, 4 cilindros, 1.6, viene presentando

Pregunta del cliente

Mi Daewoo Nubira 1998, 4 cilindros, 1.6, viene presentando el siguiente problema:
No cambia la velocidad sino despues de inyectar gasolina por varios segundos, siempre parece que estuviera acelerado, y esto ocurre principalmente cuando voy a subir una cuesta.
El motor esta recien hecho y los mecanicos me han dicho que vaya a un especialista en cajas automaticas. Lo siento mucho mejor cuando arranco en 2, y luego voy cambiando manualmente, segun la velocidad, a 3, y finalmente a Drive.
Espero su respuesta.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, mira tu problema se debe a una conexion floja o a un problema en la computadora de la transmision automatica, debido a la limitacion de no poder ver el carro fisicamente y poder realizarle ciertas pruebas lo mas que puedo hacer es referirte a un taller especializado en transmisiones automaticas, ahi ellos revisaran las conexiones electricas hacia los solenoides encargados de realizar los cambios y tambien revisaran la computadora de la transmision, busca un taller cerca de tuyo, que sea de renombre y que demuestre confianza y profesionalidad, y veras como se resuelve el problema de tu transmision, para terminar en los 98% de los casos no es necesario remover la transmision para hacer una reparacion como la que necesita tu vehiculo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Le pusieron el scanner, pero no hubo respuesta. Parece que el modelo y a;o no esta en el listado del aparato. Me puedes decir cual transmision es equivalente a la del Nubira 1998 1.6. He deducido que pueda ser la del Optra Design 2002.

 

Gracias por tu ayuda.

Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, lamentablemente no existe transmision que sea compatible al 100% con tu motor y vehiculo, lo mas conveniente seria que cambies motor y transmision, pero tendrias quie pedirle a tu mecanico de confianza que te ayude con el swap porque se ocupan bastantes medidas para que el cambio sea perfecto.
Cliente: escribió hace 5 año.

Bueno, no creo que sea la solucion. Cambiar motor y transmision en un vehiculo de 13 a;os, me costara mas que lo que vale el vehiculo actualmente en el mercado venezolano.

 

De todas maneras, gracias por tus consejos.

Preguntas relacionadas con Coche