Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Vocacional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
56140755
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Jesús está en línea ahora

hola amigos acabo de comprar un carro de marca acura del 2003

Pregunta del cliente

hola amigos acabo de comprar un carro de marca acura del 2003 pero tiene prendida la luz del tablero srs
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Debe resetear la luz del panel.

Le dejo cómo se hace:

Para borrar el DTC (s) de la unidad SRS, utilice un probador de Honda PGM (ver el probador de Honda PGM vehículo SRS Suplemento del sistema o el siguiente procedimiento.

1. Asegúrese de que el interruptor de encendido está en OFF.

2. Conecte el conector de servicio SCS para el conector MES (2P). No utilice un cable de puente.

3. Gire el interruptor de encendido en ON (II)

4. La luz indicadora de SRS se enciende durante unos 6 segundos y se apaga. Quitar el conector de servicio SCS desde el conector MES (2P) en 4 segundos después de que la luz indicadora de SRS se fue.

5. La luz indicadora de SRS se vuelve a encender. Vuelva a conectar el conector de servicio SCS para el conector MES (2P) en 4 segundos después de que el indicador luminoso se enciende SRS.

6. La luz indicadora de SRS se apaga. Quitar el conector de servicio SCS desde el conector MES (2P) en 4 segundos.

7. La luz del indicador SRS indica que la memoria se borra por medio del parpadeo dos veces.

8. Gire el interruptor de encendido en OFF, y esperar 10 segundos.



Si no tiene el aparato requerido, le dejo un vídeo dónde poder resetearlo con un CLIP para papel.


VIDEO.




Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Donde puedo con seguir el probador de Honda en auto partes o el Dealer
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.
El probador lo puede Ud. adquirir aquí -> PROBADOR HONDA PGM
Un saludo, le espero para cualquier aclaración.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Como le fue amigo/a. Solucionó su problema?

Esta pregunta sigue abierta. Si le parece, pulse Aceptar para cerrarla, de esta formapodrá dejar una opinión sobre el experto que le ayudó.
Jesús, Vocacional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
Jesús y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
No todavía no he podido encontrar un Mecanico en donde vivo estoy en estados unidos en West Haven CT por eso le preguntaba donde podía con seguir el probador de Honda si auto partes o Dealer o donde venden todo de partes eléctricas usted me puede decir donde la consigo
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Le busco la inforamción ahora mismo.


Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche