Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola, se prende una luz en el tablero que es un auto con una

Pregunta del cliente

Hola, se prende una luz en el tablero que es un auto con una llave francesa en el medio. corsa 2, modelo 2003. Es grave? lo mandé a escanear pero no saltó ninguna avería. Tengo que viajar pasdo mañana es grave? solo lo hace en ruta cuando subo velocidad y parece que saliera humo como que pistoneara un poquito..es gasolero con 111000km. Espero respuesta , gracoas, Mónica
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
Lo que la luz con forma de llave francesa le está indicando es que ha llegado a un kilometraje programado de revisión y mántenimiento , ya sea cambio de aceite o lo que corresponda según el programa de mantenimiento, si se han realizado estas tareas hay que borrar el aviso dando contacto y presionando el boton de kilometraje parcial hasta que empiece una cuenta regresiva y que llegue a cero con lo cul inicia un nuevo período de revisión.
Eduardo
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX tema es que el kilometraje parcial es de 820 km, por eso se prendería? yo lo lleve a la concesionaria oficial aca en mar del plata, como diagnostico pusieron problemas en la inyeccion ( si fuera asi como se soluciona?) pero cuando lo esacanearon no salto problema. Yo quiero saber si puedo viajar tranquila o tengo que revisarlo, gracias Eduardo

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
El símbolo indica revisión de mantenimiento, el coche tiene un programa de mantenimiento que se debe realizar, esto es cambiar el aceite, revisar pastillas de frenos, cambiar filtros y varios items más que según corresponda deben realizarse, cuando se hace un mantenimiento se pone a contar de nuevo de la forma que le explicaba para que cuando llegue el momento le avisa de la forma que le está avisando ahora que debe efectuar otro, en muchos casos se realizan mantenimientos fuera del programa y aún estando todo controlado llega al kilometraje programado y da el aviso, así que si usted está al tanto de que los mantenimientos de rutina los tiene hecho sólo hay que resetear la luz como le indicaba que es independiente del kilometraje parcial, sólo se utiliza el mismo botón para volver a programar, si el coche no falla y se ha controlado que tenga aceite, agua y líquido de frenos y está todo bien no debe preocuparse y puede viajar tranquila, y si ya le toca el cambio de aceite y filtros deberá realizarlo y resetear la luz
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Sí hice todos esos items recientemente, me deja más tranquila. Gracias XXXXX XXXXX respuesta. Saludos cordiales
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Gracias a usted y siga contando con nosotros.
Eduardo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche