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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3405
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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buenas noches tengo un 505 xd3 y queria saver como poner a

Pregunta del cliente

buenas noches tengo un 505 xd3 y queria saver como poner a punto la distribucion cuantos eslavones del cigueñal al arbol de levas y cuantos hasta la bomba inyectora.gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
Debe pintar un eslabón y lo toma como punto de partida coincidiendo con el punto del engranaje de cigüeñal, luego cuenta 41 en dirección a la bomba inyectora y el 67 hasta la leva, le paso un instructivo con el diagrama para que lo vea claramente
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Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Debe tener en cuenta que la cuenta es con eslabones internos y externos o sea que cada uno que se ve del lado de afuera cuenta por dos
Cliente: escribió hace 5 año.

mi cadena no tiene numeros puede ser que sean 24 pernos hasta arbol de levas y 26 pernos a bomba inyectora?

 

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
La cadena no tiene números, sino que los tiene que contar, marca un eslabón y lo coloca en el engranaje del cigüeñal y a partir de este cuenta hacia el lado de la bomba inyectora 41 pernos y volviendose hacia la derecha pasando por el cigüeñal nuevamente cuenta 67 pernos y marca y coincide con la leva, si puede ver el dibujo podrá ver bien cómo contar los pernos o eslabones, si no puede ver el dibujo dígame y le mando una imagen
Cliente: escribió hace 5 año.
yo en este momento la tengo haci como el manual pero no me queda regulando se ciente como atrasado y me levanta demasiada temperatura casi a 100.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Es posible que tenga un diente corrido ya que esta puesta a punto siempre da problemas si no se tiene la cadena con los eslabones bronceados, verifique lo siguiente:
1º con el pistón nº 1 en PMS bien arriba con el chavetero hacia arriba
2º vea que los balancines del cilindro 1 o el 4 estén justo en el balance que está cerrando el de escape y abriendo la de admisión
3ºLa bomba tiene una tapita al costado con dos tornillos chicos que se saca y se puede ver un círculo por el que se debe ver justo al medio una raya que tiene de marca el rotor interno, si no se ve ni cerca deberá girar una vuelta el motor y volver a controlar los dos primeros puntos que le dije arriba y verá la raya, seguro que estará desplazada algo y deberá corregir el punto de la bomba para que quede centrada en el círculo