Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Vocacional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
56140755
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola tengo un juego en la parte superior de la columna de direcció

Pregunta del cliente

Hola tengo un juego en la parte superior de la columna de direcció de un Renault 19 RL 1.4 frances y me dicen que tengo que cambiar todo el conjunto por estar remachados de fabrica.
Aclaro que soy único dueño y nunca se ha desarmado.
quiero saber si existe un manual de desarme y si me lo puedes enviar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Acabo de subir el manual que desea en un servidor.

MANUAL DE DESPIECE RENAULT 19.


Si requiere cualquier otro manual de este coche, pídamelo.


Estoy en línea para cualquier aclaración...
Jesús, Vocacional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
Jesús y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Muy señor mio, comunico austed que no he reibido manual alguno solo el aviso de haber enviado Manual de despiece Renault 19 que al pinchar en él me sale un enorme aviso en rojo del antivirus, de que el equipo esta en peligro
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Caballero, le comento que yo mismo he subido el archivo en un servidor llamado RapidShare. He tardado 15 minutos en hacerlo.

El servidor es totalmente seguro. Al abrirse la página, debe pinchar en el enlace que pone en VERDE descarga gratuita:

graphic

Debajo del dibujo de este ordenador....


Le dejo otra vez el enlace. -> Manual R19


si le sale aviso del antivirus, debe pasar el mismo, ya que tiene el ordenador infectado...
Cliente: escribió hace 4 año.

Sr.Customer

En ningún momento he puesto en duda que me hubieren enviado el manual solo me limite a informarles lo sucedido.

Al respecto le informo que la pagina en su figura lo siguiente:

Https:rapidshare.com /files XXXXXXXXXX R19_despiece.pdf 17.75 MB

y en un recuadro Parámetros invalidos - Vuelva a intentar más tarde.

de manera que intentare más tarde

Ahora bien lo que no entiendo es que se me quiera cobrar un adicional por algo que no recibí aún

atentamente

[email protected]

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo caballero.

No, para nada se le quiere cobrar algo adicional.

Usted puede preguntarme cuanto quiera por aquí mismo.

Pinche en este enlace -> MANUAL DE DESPIECE RENAULT 19.

Y en la zona verde, que pone DESCARGA GRATUITA, se lo puede descargar usted.
Comenteme si no lo consigue y lo subo a otro servidor. Lamento la espera.
Cliente: escribió hace 4 año.

SrCustomer

Ruego a usted sepa disculpar la perdida de tiempo ocasionado pero es que continuo en la misma situación.

 

Sepa usted que tengo claro que no es responsable de la situación

 

Quien no permite finalizar el trámite es la pagina porque en ningún momento me muestra enlace alguno que diga "descarga gratuita"

 

En intento de resolver eltema he oviado el aviso de mi antivirus y la pagina se abre y en una de las barras figura "Descargar:R 19-despiece.......etc.y más abajo guardar archivo en su odenador, el dibujo del ordenador con una flecha verde sobre él y debajo también en verde "Descargar"qu a

 

Al pincharle aparece aparece una leyenda del color del aviso del antivirus que me dice que debo comprar el programa RapidPro para poder realizar descargas

 

Como comprendera no suelo comprar nada bajo presión.

reitero austed mis disculpa y espero sepa entender mi malestar

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No se preocupe caballero.
Cliente: escribió hace 4 año.

Sr josemo

Le comento el malestar continua debido a que he realizado una compra de información 15 euros abonada por adelantado y trancurrido el tiempo de 30 horas no no cuento con ella.

No logro entender que sucede porque el archivo que me consta que usted ha enviado es un archivo PDF que yo recibo perfectamente en mi ordenador.

Esta situación es la primera vez que me sucede.

Creame que no quiero quitarle más tiempo, pero si su respuesta es negativa si que me entraré a procupar porque demostrará que en los tiempos que corren no se puede confiar más en internet para este tipo de tranzasione.

Atentamente

Néstor Mayor

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Lamento mucho lo que está sucediendo.
Caballero, le dejo una imagen, le aparece a usted la página de descarga así?
.
.
Debe usted bajar con la rueda del ratón un poco y le aparece esto:
.
.
Debe pinchar donde pone DESCARGAR en color verde....
.
Le subo no obstante el archivo a otro servidor inmediatamente.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche