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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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Buenas tardes, Mi nombre es Gonzalo y estoy reparando un A4

Pregunta del cliente

Buenas tardes, Mi nombre es Gonzalo y estoy reparando un A4 clase B5, el cual tiene problemas para arrancar, pero arranca a base de insistir con la llave de contacto. El fallo se produce tanto en frío como en caliente, pero eso no es todo. El motor ratea bastante, especialmente en el régimen de 1300 a 1500 rpm. Se ha comprobado el calado de la distribución, sustituido el filtro de combustible y no tiene códigos de fallo registrados. Al desconectar el sensor del inyector nº 3 el motor mejora y se quita el rateo, pero claro registra el fallo y el motor no acelera. Quisiera saber que os parece, estoy pensando en una posible suciedad en inyectores o incluso en una tobera defectuosa. Por cierto todos estos síntomas han aparecido de repente. Gracias XXXXX XXXXX y perdón por el ladrillo, pero quería describir la avería lo mejor posible
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
Creo que lo que falta comprobar es la compresión de los cilindros, yo especulo que puede tener la junta quemada entre cilindros y por eso mejora cuando desconecta el inyector ya que cuando funciona pasa la compresión al siguiente cilindro y este último falla más, compruebe la compresión de los cilindros y tendrá un panorama más amplio y quizás un diagnóstico.
Cualquier duda me consulta nuevamente.
Eduardo
Cliente: escribió hace 5 año.
buenas tardes. He probado la compresión y no he notado nada extraño entre 19 y 19,5. Se han comprobado inyectores y nada, todo normal. Por lo cual he optado por enviar la bomba de inyección a comprobar. ya te diré en que queda.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Ok, cualquier novedad me comenta
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
El problema estaba en la bomba, por lo cual, problema solucionado. Gracias XXXXX XXXXX opinión prestada.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Gracias a Usted.