Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

hola,tengo una renault express-1.9,65cv de 1991.el problema

Pregunta del cliente

hola,tengo una renault express-1.9,65cv de 1991.el problema es que no arranca bien en frio y no puedo arreglar la luz trasera-marchatras.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
El problema del arranque en frío lo primero a revisar es que llegue corriente a los calentadores, esto puede hacerlo con una lámpara portátil de 12v conectada a alguno de los calentadores y a masa, si llega corriente hay que probar cada calentador individualmente ya que cuando alguno está quemado produce una falla como la que usted dice "no arranca bien en frío" , en este caso debe desconectarlos todos y también con la portátil pone un caimán en el positivo de la batería y al poner el otro en cada calentador debe prender, si no lo hace es porque está quemado, lo más conveniente es cambiar el juego completo.
Respecto de la luz de marcha atrás debe verificar el bulbo en la caja y el cableado.
Cualquier duda me consulta nuevamente.
Eduardo
Cliente: escribió hace 4 año.
respecto la luz trasera-si hago un puente en el cable de la caja deberia encender o no?por lo demas lo comprobare inmediatamente.un saludo
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Si puenteando los cables que van al bulbo de la caja (estando en contacto) las luces deben encender, entonces debe cambiar el bulbo
Cliente: escribió hace 4 año.
se ha ido la corriente del cuadro.no se enciende el testigo de los calentadores tampoco reacciona el motor de arranque.he revisado la llave de contacto y los fusibles y esta todo bien,la bateria es nueva.que mas tengo que revisar y como?
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Para empezar por el principio debe partir desde los terminales de la batería y medir tensión desde el terminal positivo al negativo, luego desde el positivo hasta el motor, puede faltar masa la motor o algún empalme de ramal esté sulfatado, compruebe que al ramal de la llave de contacto llegue tensión, todo esto lo puede hacer con un multímetro o con una lámpara portátil de 12 volts
Cliente: escribió hace 4 año.
todo esto ya esta comprobado,cual es la siguiente opcion?
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Puede haber saltado el interruptor por colisión que se encuentra en el lado derecho del motor delante de lo que sería el interior del guardabarro derecho, tiene una goma que al apretarla se siente un clic si ha saltado
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
tengo otra express1.6d de1989-55cv.mi pregunta es-despues de planar la culata siguen validas las mismas marcas de la distribucion para ponerla a punto?de lo contrario cual es la forma correcta?
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
La puesta a punto no varía en absoluto, el hecho de rectificar la base de la culata no implica ningún cambio en la distribución, si necesita el diagrama de puesta a punto se lo paso
Cliente: escribió hace 4 año.
si por favor.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
A continuación tiene un enlace para ver el instructivo de la puesta a punto del motor, tenga en cuenta que necesita las marcas en la correa.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche