Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Vocacional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
56140755
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo un auto zotye hanter 1.3 año 2011, lo compre en octubre

Pregunta del cliente

tengo un auto zotye hanter 1.3 año 2011, lo compre en octubre del año 2011, y en enero de este año (52.000 kms) tuve una falla fatal con la caja de cambios, se trabó la 5ta., sin motivos previos aparentes de falla ... en la concesionaria donde lo compre (Curifor Coquimbo) no tienen idea de repuestos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Está claro que la pieza no resistió el calor generado por el rozamiento continuo de los 180 kilómetros recorridos, los cuales en su mayor parte se harían en la quinta marcha.

Yo lo que intentaría por todos los medios es hacer uso de la garantía de su vehículo la cual parece que no se acabó.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.

gracias XXXXX XXXXX respuesta, mira no sé en que país te encuentras pero aca en chile el "robo de cuello blanco es una institución". cuando compras un vehículo estás obligado hacer las mantenciones en los concesionarios, de lo contrarios pierdes la garantía, en mi caso abandoné esa posibilidad hace rato por los "precios urzureros" que pedian a la revisión cada 5.000 kms (233 Euros apróx), además la garantía cubría hasta los 50.000 kms., y esto me pasa a los 52.000. O sea no tengo garantía, ésta expiró por las dos vías que te indico anteriormente.-

 

Obviemente me interesa reparar el vehículo, es una herramienta de trabajo, y una inversión importante para mi, que no puedo dejar botada, pero aca no encuentro repuestos. Como me puedes ayudar, tienen algún contacto uds., con alguna empresa en chile donde pueda contactarme ?

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Por supuesto que le entiendo, yo tampoco dejaría mi coche botado por una reparación.

Existe un Sr. llamado Pedro Aguilar que se dedica a estos repuestos. No es de Chile, pero hace envíos a todo el mundo. Le dejo su tarjeta de contacto para que le llame directamente:


graphic
Jesús, Vocacional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
Jesús y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Estimado no es posible abrir esa tarjeta, por favor enviame los datos de otra forma, escribeme la dirección, e-mail ... gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


Pedro Aguilar - Teléfonos (0243) 218.87.91 - (0424) 859.93.85 - (0414) 824.27.10
Avenida 19 de Abril, Res. 19 de Abril, Nº 09-03- Maracay - Edo. Aragua

Email:[email protected]


Estoy a su disposición.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche