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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3343
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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lepuse mas silicon a los enpaques de admision despues de un

Pregunta del cliente

lepuse mas silicon a los enpaques de admision despues de un rato se le quito el sumbido lo deje unos treita minutos trabajando pero la temperatura subio mucho llego a los 100 y entro el ventilador pero aun asi siguio subiendo y lo apague y las mangueras no estaban duras
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
Primero dígame que marca, motor y año es su coche y por qué realizó los trabajos de cambiar los empaque de admisión?
Cliente: escribió hace 5 año.
pues bien mi auto tenia un zumbido en el multiple de admision y se aceleraba demasiado pues le hice una anillada al motor y un servicio general,mi auto es un malibu modelo 2000 motor 3.1 v6
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Bien, si ha cambiado anillos entonces ha desmontado las cabezas y en los motores en V siempre suele dar problemas la admisión con respecto a la empaquetadura de todos modos no se utiliza el sellador de silicon ya que la gasolina lo disuelve u se convierte en una gelatina que se va adentro del motor y es perjudicial, yo le recomiendo que vuelva a sacar la admisión y verifique que las caras de apoyo estén planas y si acaso coloque dos juegos de empaque para absorber cualquier deformidad que pudiera tener, pero no utilice silicona, respecto de la temperatura del motor ha verificado que el radiador tenga una temperatura uniforme en la parte superior que en la inferior, o sea si la circulación de agua es buena el radiador tiene que estar caliente tanto arriba como abajo y de no ser así hay un problema de circulación y hay que determinar la causa, esta podría ser el termostato trabado, la bomba de agua defectuosa o incluso el sistema mal purgado, también hay que considerar si con el trabajo que ha realizado el punto de encendido ha quedado atrasado también es causa para que el motor caliente. Revise estos puntos y me consulta nuevamente.
Eduardo
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Cliente: escribió hace 5 año.
no lepuse termostato y las mangueras inferior y superior estaban calientes la bomba estaba trabajando la purga como la ago
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Para purgar el circuito debe sacarle el aire aflojando la manguera más alta que tenga, puede ser la del radiador o alguna de calefacción, aunque no parece ser el problema ya que dice que las mangueras estaban calientes las dos. Creo que debe solucionar el problema del colector de admisión, principalmente debe poner mayor atención al inferior que conecta las dos cabezas porque debe asentar bien sin tener chupada de aire, que puede afectar esto a la correcta mezcla y estar provocando la subida de temperatura

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