Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a asistenciame...

asistenciamecanica
asistenciamecanica, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  Mecanica en general del automovil
62104363
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
asistenciamecanica está en línea ahora

Tengo un corsa Wagon brasileño de 2005. Desde hace un año aproximadamente,

Pregunta del cliente

Tengo un corsa Wagon brasileño de 2005. Desde hace un año aproximadamente, y pese a cambiop de la bomba de combustible, de las bujías, conexiones eléctricas, scaneos, etc., persiste en no arrancar aunque tenga combustible y la batería cargada. Le pasa frío o caliente, y arranca a veces sin ayuda, otras golpeando el tanque de combustible, otras después de entrar a taller. Últimamente incorporó otro problema: en dos oportunidades, recién arrancado, el motor perdió perdió potencia y la recuperó enseguida al patear el acelerador dos veces.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 4 año.
Hola estimado cliente de justanswer
en base a su consulta lo que deben hacer en el taller en primer lugar ademas del escaneo exija que le hagan una prueba hidraulica esta mide la presion del combustible desde el tanque de combustible hasta los inyectores y verifican si la presion es constante o hay algun problema en inyectores o sensores, segundo si le cuesta tanto en frio como en caliente hay dos cosas que probar, primero atrasar la puesta a punto 2 grados y andarlo para probarlo unos dias si todo va bien dejarlo asi si no avanzarlo en caliente hasta que encienda sin problemas deberian ser tambien 2 grados pero a veces dependiendo del desgaste es menos o mas con esto deberia andar perfecto si esto no ocurre entonces directamente llevelo a un taller oficial de la marca Chevrolet
desde ya un grato saludo y espero que se solucione pronto su problema
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo:

He tenido este problema en algunas ocasiones, cuando le suceda esto, intente lo siguiente abra el capot, a mano derecha tiene una tapa donde estan localizados los fusibles y reles, de varios golpes sobre esa tapa, si el auto enciende realizando esto, quiere decir que la ecu o computadora de su vehículo se encuentra defectuosa, por otra parte si no es este el caso, le recomiendo remplazar el regulador de presión que va localizado junto a la bomba de combustible, cuando este no mantiene la presió el vehículo tarda entre 3 a 4 veces el arranque, espero le sea de ayuda esta información.

Saludos.
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 4 año.
Estimado cliente pruebe lo que le he dicho primero de hacer una prueba hidraulica, hay expertos que no entienden la forma de trabajar que tenemos en la pagina y se meten en las opiniones de otros y no comprenden que deben esperar hasta que el experto abandone para este poder contestar
un saludo y le pido disculpas
siga mis consejos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche