Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a asistenciame...
asistenciamecanica
asistenciamecanica, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  Mecanica en general del automovil
62104363
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
asistenciamecanica está en línea ahora

Tengo un corsa Wagon brasileño de 2005. Desde hace un año aproximadamente,

Pregunta del cliente

Tengo un corsa Wagon brasileño de 2005. Desde hace un año aproximadamente, y pese a cambiop de la bomba de combustible, de las bujías, conexiones eléctricas, scaneos, etc., persiste en no arrancar aunque tenga combustible y la batería cargada. Le pasa frío o caliente, y arranca a veces sin ayuda, otras golpeando el tanque de combustible, otras después de entrar a taller. Últimamente incorporó otro problema: en dos oportunidades, recién arrancado, el motor perdió perdió potencia y la recuperó enseguida al patear el acelerador dos veces.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Hola estimado cliente de justanswer
en base a su consulta lo que deben hacer en el taller en primer lugar ademas del escaneo exija que le hagan una prueba hidraulica esta mide la presion del combustible desde el tanque de combustible hasta los inyectores y verifican si la presion es constante o hay algun problema en inyectores o sensores, segundo si le cuesta tanto en frio como en caliente hay dos cosas que probar, primero atrasar la puesta a punto 2 grados y andarlo para probarlo unos dias si todo va bien dejarlo asi si no avanzarlo en caliente hasta que encienda sin problemas deberian ser tambien 2 grados pero a veces dependiendo del desgaste es menos o mas con esto deberia andar perfecto si esto no ocurre entonces directamente llevelo a un taller oficial de la marca Chevrolet
desde ya un grato saludo y espero que se solucione pronto su problema
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

He tenido este problema en algunas ocasiones, cuando le suceda esto, intente lo siguiente abra el capot, a mano derecha tiene una tapa donde estan localizados los fusibles y reles, de varios golpes sobre esa tapa, si el auto enciende realizando esto, quiere decir que la ecu o computadora de su vehículo se encuentra defectuosa, por otra parte si no es este el caso, le recomiendo remplazar el regulador de presión que va localizado junto a la bomba de combustible, cuando este no mantiene la presió el vehículo tarda entre 3 a 4 veces el arranque, espero le sea de ayuda esta información.

Saludos.
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Estimado cliente pruebe lo que le he dicho primero de hacer una prueba hidraulica, hay expertos que no entienden la forma de trabajar que tenemos en la pagina y se meten en las opiniones de otros y no comprenden que deben esperar hasta que el experto abandone para este poder contestar
un saludo y le pido disculpas
siga mis consejos