Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

buenas tardes tengo un tucson 2005 le repare la transmicion y me quedo con un golpe de 2 a

Pregunta del cliente

buenas tardes tengo un tucson 2005 le repare la transmicion y me quedo con un golpe de 2 a 3. gracias XXXXX XXXXX costa rica
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.

Estimado Amigo:

 

Es posible que tenga problema en la calibraciòn de las bandas, ud realizo el ajuste a estas?.

 

Saludos

Cliente: escribió hace 5 año.
creo que la transmicion de la que le able no tiene bandas, en segunda trabaja los siguientes paquetes .2nd brake y und clutch. y en tercera trabajan, und clutch y od clutch ,no ay ninguna banda trabajando.
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo,

Disculpe por el tema de las bandas, la transmisión del tucson 4 cilindros aplican las bandas, en su caso, porfavor revise con un scanner, me ha pasado un caso similar donde los sensores de revoluciones de la transmisión tanto de entrada como de salida suelen equivocarse y conectarse intercambiado o de otra forma saben dar problema estos dos sensores, los puede ver por la parte superior de la transmisión,

Saludos.
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
hermano, gracias por la respuesta tine razon cuando los sensores estan intercambiados provocan un fallo igual o similar pero em este caso no estan canviados todo esta vien conectado y el escanner no indica falla alguna
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

Gracias por la informacion, luego de establecer todo esto le recomiendo sacar nuevamente la transmision, existe fuga de presion en el conjunto que comanda segunda y tercera marcha, a mi forma de ver en el ensamble debe existir algun sello que no esta haciendo su funcion y deja que este pierda presion provocando ese golpe.


Saludos.

Preguntas relacionadas con Coche