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Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
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Tengo un Volvo S60R 2005 con 77,000 Kms y tuve problemas hace

Pregunta del cliente:

Tengo un Volvo S60R 2005 con 77,000 Kms y tuve problemas hace como un año y medio de que se subían y bajaban las revoluciones en baja y fuí cambiando casi todas las piezas incluyendo MAF, Valvula retorno combustible, dos veces la bomba de gasolina y la afinacion y se comportó bien 6 meses y ahorita ya estas empezando a fallar otra vez con las revoluciones, ya se le volvió a cambiar la MAF y esta bien una temprada y probablemente en dia calido (Como Hoy) y despues de mucho uso comienza a caerse las revoluciones y de repente se suben.... cabe mencionar que el mecanico me dijo que quería cambiar el turbo por que por ahí fugaba un poco de aceite, quiero pensar que la falla es porque aspira un poco de aceite el turbo y genera la falla...o que hago, como no trae el check engine prendido, no se sabe que tiene...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

Le recomiendo realizar una limpieza externa al sensor Maf, es posible que ud recorra en caminos polvorientos, el maf tiene un filamento de hilo caliente que en muchas ocasiones es obstruido por el polvo haciendo que el vehiculo se comporte de esta manera, si remplazael turbo no va a solucionar nada, el aceite que fuga se va al escape y eso es todo, este no cambia su comportamiento.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Realmente dudo por que cuando se reemplazo el MAF las dos veces por el original no se compuso o estabilizarón las revoluciones... La verdad me estoy desesperando y creo que mi auto es muy bueno, nunca me dió problemas de nada, lo tengo desde nuevo hasta que comenzó a tener esta falla....Que más, no seran los catalizadores?
Cliente: escribió hace 5 año.
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Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

Los catalizadores deben por lo menos tener mas de 150000 km para que empiezen a darle ese problema, digale a su mecanico que revise el cuerpo de aceleracion este muchas veces tiende a dar la falla que menciona, de igual forma pidale que realize una limpieza en el cuerpo de aceleracion,

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok y me podría explicar más a detalle que partes de esa limpieza de cuerpo de aceleración tienen que limpiarse? no será el sensor del acelerador, ya ve que antes llevaba cable y ahora es electrónico y probablemente ya no sirve del todo?
Cliente: escribió hace 5 año.
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Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

Para realizar la limpieza del cuerpo de aceleración solo necesita desmontar la toma de aire que va hacia este y tener un spray limpia carburante, justamente quiero descartar ahí el problema, muchas de las veces este cuerpo de aceleración obviamente electronico genera inestabilidad en las revoluciones, otra causa mucho mas frecuente es cuando existe fuga de aire en el sistema de admisión, como veo que ha realizado frecuentes limpiezas de inyectores lo cual no es aconsejable en su modelo siempre tienden a dañar los sellos que evitan la fuga de aire por el multiple de admisión, le sugiero revisar todos estos detalles, estoy para ayudarle con cualquier otra consulta.


Saludos.

Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle