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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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Eduardo-mec está en línea ahora

tengo un ford focus svt,2003.....la temperatura del aceite

Pregunta del cliente

tengo un ford focus svt,2003.....la temperatura del aceite marca rojo y la temperatura del agua cuando llega a rojo,recien activa el ventilador y elconsumo de refrigerante es constante.....he cambiado el sensor de temperatura(termoswitch), y el problema sigue,acabo de cambia todo el radiador con 3 hileras de celdas,y sigue igual....esto es normal o tiene algun termostato que permita activar en temperaturas no tan altas,porque me andan reventando el radiador y me quedo sin agua,gracias XXXXX XXXXX respuesta mi correo [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
Lo primero que hay que considerar es si el refrigerante está circulando bien comprobando la temperatura de la manguera inferior del radiador que debe ser casi tan caliente como la superior, es posible que el termostato esté trabado y el agua no circule lo cual hace que el radiador sea inútil y se evidencia porque la manguera inferior está mucho más fría que la superior.
Otro problema podría ser la junta de la tapa de cilindros quemada y la compresión se mete en el circuito de agua y a su vez el agua se consume por la cámara.
Cliente: escribió hace 5 año.
EL REFRIGERANTE ESTA CIRCULANDO,YO SEGUI LAS INSTRUCCIONES DE 2 MECANICOS,UNO DE ELLOS ME HIZO CAMBIAR EL SENSOR DE TEMPERATURA,Y EL PROBLEMA SEGUIA IGUAL,LUEGO BPOR LA PRESION DEL VAPOR SE ORIGINO UNA FUGA EN EL RADIADOR Y CONSULTANDO A OTRO MECANICO,ME SUGIRIO CAMBIAR EL RADIADOR CON UN PANAL CON 3 HILERAS DE CELDAS....LAMENTABLEMENTE VSIGUE IGUAL,LA TEMPERATURA EN EL INDICADOR DE ACEITE LLEGA A LA LINEA ROJA Y AHI SE MANTIENE,LUEGO EN EL INDICADOR DE TEMPERATURA DE AGUA LA AGUJA CUANDO LLEGA A LA LINEA ROJA,RECIEN ACTIVA EL VENTILADOR Y LA AGUJA REGRESA A LA MITAD....EN OTROS VEHICULOS VEO QUE TIENEN UN TERMOSTATO XXXXX DE TEMPERATURA......YO QUIERO SABER SI ESTOS VEHICULOS TRABAJAN A ESTAS TEMPERATURAS Y EN TODO CASO COMO PUEDO SOLUCIONARLO
Cliente: escribió hace 5 año.
DIGAME,LA JUNTA DE LA TAPA DE LOS CILINDROS,SE REFIERE A \L EMPAQUE QUE AQUI LOS MECANICOS LE LLAMAN SOPLADO,Y QUE EN CIERTOS CASO EL AGUA ES BOTADA A BORBOTONES?
Cliente: escribió hace 5 año.
necesito mas informacion
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Efectivamente el empaque o junta, según la dimensión del daño es posible que tire el agua a borbotones o sople muy poco y consuma el agua lentamente sin los borbotones, para verlo puede observar llenando el depósito hasta el borde (con el motor frío) y cuando da arranque se verán burbujas en el depósito o borbotones según sea la dimensión del daño y lo que sopla.
Cualquier duda me consulta nuevamente.
Eduardo.
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Cliente: escribió hace 5 año.
Que puedo hacer para solucionar un problema que tengo con la rueda posterio derecha,en menos de 2 meses he cambiado el rodaje de la rueda en 4 oportunidades,pense que podria ser por la calidad del rodaje,pero el último rodaje lo compre en Motorama que es distribuidor exclusivo de Ford,mi carro es Ford Focus SVT 2003 y la verdad que no se cual es el problema para que no me duren lo rodajes...hace 2 semanas cambie el rodaje y ya empezo a tener un ruido fuerte por el lado de la rueda y tengo miedo que me siga malogrando el disco ,elcual ya lo rectifique la ultima vez...gracias por su respuesta
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
En qué marca ha encontrado los rodamientos y dígame por favor si es usted quien lo ha cambiado o ha sido el mecánico de su confianza?