Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3255
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

podria contestar algo de audi?

Pregunta del cliente:

podria contestar algo de audi?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
Cuál es su pregunta?
Cliente: escribió hace 4 año.
audi a6 2006 la trasmision se bloqueo en parqueo al poner la llave se encienden las uces del tablero y aparece aviso que dice poner el cambion en P o N aunque esta en P la llave se queda atorada y no sale, al desbloquear la palanca con el modo de remolque aun asi sigue desconociendo en que posicion se encuentra
Cliente: escribió hace 4 año.
en estas condiciones el motor no arranca ya que desconoce la posicion e la palanca
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Bien, en principio lo que usted puede hacer es revisar la caja de fusibles ya que hay uno encargado de proteger la unidad de control de la palanca selectora del cambio, el fusible correspondiente sería según qué versión sea el FB6 de la caja de fusibles del habitáculo
Cliente: escribió hace 4 año.
pero si desconecto la bateria y la vuelvo a conectar el motor arranca al menos lo hizo dos veces, funciono normal por dos dias y volvio a este estado la bateria es nueva y esta completa de carga.
Tambien cuando desbloqueo el modo de P quitandole el seguro manual y lo regreso al modo de P la llave de libera del switch
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Entonces hay un conflicto con algún sensor y la unidad de control, para determinar y solucionar debería realizar un escaneo del sistema y así obtener un código de falla que dé un indicio de dónde empezar, al desconectar la batería está reseteando el sistema y vuelve a funcionar hasta que vuelve a entrar en conflicto y falla nuevamente, es en este momento que se debe realizar el escaneo para encontrar el código de falla
Cliente: escribió hace 4 año.
me parece algo asi , se sabe de algo asi que sea frecuente en estos carros? porque me hablan de un modulo que posiblemente podria ser y que tiene un costo de 1600 dolares pero aca audi no es muy confiable y siempre quieren cambiar todo

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
No tengo antecedentes que sea algo común o frecuente, si es posible que la falla sea el módulo de control de la palanca de cambios y el precio me parece que está bastante inflado el que usted dice, en principio hay que diagnosticar con precisión para no cambiar piezas innecesarias por lo que sería conveniente tener un código de falla
Cliente: escribió hace 4 año.
ese es el problema que toca aceptar lo que ellos digan y no hay mucha opcion el carro solo tiene 32.000 km.
ese modulo funciona generico para todos los a6 de este moelo o es algo decodificado para cada uno en particular?
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
El módulo de control de la palanca de cambios es común a las distintas motorizaciones del A6 del mismo año.
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3255
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche