Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo un Cadillac CTS 2003 y van ya tres ocasiones que deja

Pregunta del cliente

tengo un Cadillac CTS 2003 y van ya tres ocasiones que deja de encender durante un buen rato, se enciende un foco con la imagen de un candado en el tablero, da marcha pero no enciende, como puedo solucionar esto? por favor su ayuda.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

Ud tiene un problema con el inmobilizador de su vehículo, es posible que la llave que esta usando se encuentre defectuosa, le recomiendo utilizar otra llave y vea que sucede, si el problema persiste le recomiendo realizar un diagnostico con la herramienta Tech 2 que tienen los concesionarios Chevrolet, es la misma que utiliza su Cadillac, estoy a las ordenes si tiene alguna otra duda.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas gracias por tu repuesta, solo me gustaria comentar que ya es la cuarta vez que me falla, lo dejo sin intentar prender alrededor de una hora y vuelve a funcionar, hoy lo lleve funcionando a la agencia Chevrolet y el scanner no detecto nada, por otro lado una persona me comento que no cree que sea el chip de la llave, porque despues de que se daña, ya no vuelve a funcionar, es cierto?
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

Esa informaciòn que recibio no es cierta, muchas veces el transmisor de la llave empieza a tener baja frecuencia, es algo parecido a una radio, deja de emitir señales y justamente es lo que veo que le sucede, le recomiendo nuevamente intentar con otra llave.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Una ultimo comentario,ya revisamos y al darle llave se tarde de 5 a 10 segundos en quitar el el foco del candado en el tablero, aun asi puede ser el chip de la llave? Ya fallo otra vez el carro, solo da marcha pero no arranca.
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

Deberia apagarse el foco de inmediato, trate de revisar que la antena lectora se encuentre en buen estado y nunca haya sido intervenida por otras instalaciones elèctricas, la antena se localiza en el switch.

Saludos.

PD: No olvide aceptar mi respuesta si fue de ayuda para ud y brindarme una calificaciòn positiva.

Attachments are only available to registered users.

Register Here
estoy a las ordenes si tiene mas dudas.

Preguntas relacionadas con Coche